Kaoss Pad instalado en Guitarra

koneho_matt
#25 por koneho_matt el 04/01/2009
Ouch, jaja, no hice video del montaje, solo del producto final, pero si gustan puedo volver a desmontarla y subir las fotos, no subi prueba de sonido por que aun me faltaba enlasar la pantalla al kaoss pad y soldar los cables, solo fue como habia quedado con la perforacion =)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
guitarrista_manco
#26 por guitarrista_manco el 13/01/2009
Aqui teneis un video que puse en el post dedicado a Muse de la Manson que usa Bellamy.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver si pones pronto unas fotos del montaje y unas muestras de sonido :D
Queremos detalles :D :D

Saludos! :saludo:
Subir
koneho_matt
#27 por koneho_matt el 13/01/2009
Guitarrista_manco escribió:
Aqui teneis un video que puse en el post dedicado a Muse de la Manson que usa Bellamy.

http://www.youtube.com/watch?v=MVVcnmV5Cqc

A ver si pones pronto unas fotos del montaje y unas muestras de sonido :D
Queremos detalles :D :D

Saludos! :saludo:


jaja sip no te preokupes, solo que me eh quedado corto de dinero y no eh podido comprar lo que nescesito para enlasar la pantalla al Kaoss
y respecto al video pss esa es la M1D1 Manson, que actualmente se encuentra muerta, jaja si te interesaria saber mas sobre estas guitarras se todo sobre ellas y cuantas son ^^
Subir
wild_child!
#28 por wild_child! el 17/01/2009
oye amigo y que tal el producto final?, ya suena?, jeje yo tambien le quiero instalar eso a mi guitarra, espero me puedas orientar un poco, ojala puedas subir un tutorial y videos del sonido y proceso, :Dsaludos
Subir
joker(g-400)
#29 por joker(g-400) el 17/01/2009
pero puedes subir algun video o algo a mi me encantaria hacerlo pero no se si con una guitarra maciza se puede
i creo k perderia muxo sonido:oops:
Subir
wild_child!
#30 por wild_child! el 20/01/2009
Que onda, Koneho, ya compre mi Kaoss pad, dime como lo instalaste, espero nos expliques o mandes un manual, je :D
Subir
Marco Mares
#31 por Marco Mares el 05/03/2009
yo tambien quiero instalar uno :D
por favor pon un video o un mini tutorial
te lo agradeceria
:saludo:
Subir
DVDL
#32 por DVDL el 10/03/2009
¿Una vez que has puesto la pantall en la guitarra la "carcasa" queda inservible? Me refiero a si pierde la funcionalidad de DJ que tiene en un principio.
Subir
RazorORION
#33 por RazorORION el 12/03/2009
quiero un kaoss pad!!!!! cuanto cuesta , donde lo consigo :'(
Subir
dequadras
#34 por dequadras el 20/03/2009
yo tengo el mini kaoss pad instalado y estoy ecantado lo prefiero al kaoss pad, por tamaño y por que no me gusta que la guitarra parezca un arbol de navidad, creo que se integra mas en el diseño de la guitarra
Subir
mirmo
#35 por mirmo el 28/03/2009
saludos amantes de la buena musica y la guitarra con su singularidades y novedades!!!
si que si el kaoss pad es muuuuyy bueno, pero keria pediros un favor!1
alguein podria subir un link de una pag que muestre las especificaciones de esapantallita, los modelos, lei que habian artos pero cual sera mejor ara hacerlas de muse?? xD
y el modelo de guitarra mas apropiado , etc..etc...etc...
y en verdad que kereos ver un video o fotos del proceso de instalacion , yo ya me entusiasme demasiado con eso y no descanzare hasta tenerlo en mi guitarra xD
voten para que el que lo puso (marco) suba un video o fotos .
porfa marco lo necesitamos.
aparte donde lo venden??cuanto cuesta???
yo hace poco le puse un kill switch ami telecaster, ahora kiero dar el paso de el kaoss pad.


eso saludos chikos y chikas que token bien y que viva la musica
Subir
misterefe
#36 por misterefe el 03/06/2009
wenas,jose,estoy tratando de hacer lo del mini kaoss pad,pero a la hora de ensamblarlo el cable que engancha de la pantalla tactil al circuito.........nose como hacer para "separarlos".

¿tienes algun tipo de diagrama electrico para esto y el fuzz factory(que van de la mano por lo visto)para estupidos? gracias.


PD:hay como 3 o 4 hilos sobre lo mismo,con gente preguntando lo mismo,y nadie lo responde.......sin embar hay fotos de gente que lo ha hecho.......jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo