Kamelot - This Pain Full cover [DRAKOT-MRK894]

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 07/06/2012
Buenas compañeros :hola: Aqui os dejo una estupenda cover de mi compañero Drakot y yo, es nuestra 3ª cover juntos y es un placer trabajar con este chaval ;) Se ha encargado de la edicion de audio y video y todo perfecto, Por ahora iremos subiendo más covers juntos.
Y poco mas decir que yo salgo poco, mi intencion era grabar el bajo, pero una vez más me falta la quinta cuerda asique...no ha podido ser :)
Espero que lo disfruteis.


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/06/2012
Habéis montado un gran equipo los dos y os montais unos covers geniales.
Este tema que versionáis me parece buenísimo y el cover igual, muy bueno :bien:
+1 y a seguir subiendo más covers compañeros :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 07/06/2012
Muy buen cover compañeros :aplausos: os a salido genial :bien:

+1 :ok: a seguir dandole :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 07/06/2012
Paulino escribió:
Habéis montado un gran equipo los dos y os montais unos covers geniales.
Este tema que versionáis me parece buenísimo y el cover igual, muy bueno
+1 y a seguir subiendo más covers compañeros

Muchas gracias Paulino :) La verdad es que nos compenetramos bien, nos veras muchos por aquí ;)
Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
1
mrk894
#5 por mrk894 el 07/06/2012
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañeros os a salido genial

+1 a seguir dandole

saludos


Gracias compañero por pasarte :) Aver como queda la nuestra ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
drakot
#6 por drakot el 07/06/2012
Maldito bajo...se nota que falta.
Subir
2
olmost
#7 por olmost el 07/06/2012
Buena cover, Kamleot es un de mis grupos favoritos, sobretodo hasta el "Black Halo", después no me dicen mucho... y ahora que se ha ido Khan pues ya...

El sonido de la guitarra para mi gusto ha quedado demasiado grave, con poca presencia, y el punteo del principio hay algún bending que se pira. Pero vamos cada día os encuentro mejor.

:saludo:
Subir
drakot
#8 por drakot el 07/06/2012
#7 Y los 30 armonicos que o no me salen igual o son inexistentes. xDD
Tengo poca gracia para equalizar. Pero el BASS lo tengo a las 9 si lo bajo mas no se que va a pasar.
Ami que me mola el sonido, nose.
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 07/06/2012
olmost escribió:
Buena cover, Kamleot es un de mis grupos favoritos, sobretodo hasta el "Black Halo", después no me dicen mucho... y ahora que se ha ido Khan pues ya...

El sonido de la guitarra para mi gusto ha quedado demasiado grave, con poca presencia, y el punteo del principio hay algún bending que se pira. Pero vamos cada día os encuentro mejor.



Muchas gracias compañero por pasarte :) Está claro que hay muchisimas cosas que iremos puliendo con el tiempo, pero vamos mejorando ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 07/06/2012
Hey!! Os he comentado en el espacio de videos subidos. Está muy guapa esta colaboración. Muy buena cover, socios!!
Subir
platerow
#11 por platerow el 07/06/2012
No conocia la cancion y suena bastante bien.
Parece que los bajos de 5 cuerdas se estan poniendo de moda ....asi que ya sabes,empieza a ahorrar,jeje
Formais un buen equipo,y una de las cosas divertidas del foro es hacer colaboraciones.
Enhorabuena y os mando un verde a cada uno
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 07/06/2012
Juajilo escribió:
Hey!! Os he comentado en el espacio de videos subidos. Está muy guapa esta colaboración. Muy buena cover, socios!!


Ya lo he leido juajilo ;) Muchas gracias por pasarte :)

Un saludo :brindis:

platerow escribió:
No conocia la cancion y suena bastante bien.
Parece que los bajos de 5 cuerdas se estan poniendo de moda ....asi que ya sabes,empieza a ahorrar,jeje
Formais un buen equipo,y una de las cosas divertidas del foro es hacer colaboraciones.
Enhorabuena y os mando un verde a cada uno

Jajaja ;) Pues si colega, llevo 2 covers donde no he podido tocar el bajo por lo mismo :muro2: tengo la mala manía de dejarlo para el final y cuando me doy cuenta ya me se el resto de la canción asique :) Pero bueno aver si sacamos dinero de algun lado y nos hacemos de alguno ;)

Gracias por pasarte ;) Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo