K pedal me recomiendan ! =/

Lynn
#1 por Lynn el 20/10/2010
soy novato con los pedales recien toy buskando k pedal comprarme, me podrian aconsejar k pedal comprarme recien toy comenzado a indagar mas en los efectos, pork en kada cover k sako m gusta k salga = ps y kiero tener los efectos a la mano ps . =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 20/10/2010
Puedes hacer el favor de escribir en un idioma que sea legible??

Muchas gracias. Un saludo.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 21/10/2010
L1nN escribió:
soy novato con los pedales recien toy buskando k pedal comprarme, me podrian aconsejar k pedal comprarme recien toy comenzado a indagar mas en los efectos, pork en kada cover k sako m gusta k salga = ps y kiero tener los efectos a la mano ps . =D


Di que musica quieres tocar, ya que no es lo mismo hablar de pedales para Heavy Metal, o para Blues, etc...:|
Subir
Lynn
#4 por Lynn el 21/10/2010
lo que me refiero es a pedales para nu metal, por que yo quiero sacar covers de KoRn
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 21/10/2010
L1nN escribió:
lo que me refiero es a pedales para nu metal, por que yo quiero sacar covers de KoRn


Entonces un EH Big Muff, con un Tube Screamer y algo de Reverb, es un sonido bien denso como el que Saca un buen Mesa Boogie.;)

Suerte en la busqueda !!!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 21/10/2010
Probate el suhr Shiva drive que es bastante bueno, es un opvberdrive muy bueno con bastante filo, tambien las misma marca tiene una distorcion hermosa que es el RIOT la cual tiene mucha potencia y filo.

Otro clasico dle high gain es el Pro co rat una cajatita negra magica que sin duda en una pedalera para esos estilos no puede fallar jajajaja
Subir
Lynn
#7 por Lynn el 22/10/2010
ya xevere broer voy a probar los pedales que me dicen.
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 01/11/2010
EHX Big muff es filete y un reverb como el Cathedral te dejaría con un sin fin de posibilidades de creación.
Subir
juliocfd
#9 por juliocfd el 03/11/2010
Nu metal? pues el boss Metal zone 2= MT2 , o el Metal Planet de Rocktron,
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 04/11/2010
juliocfd escribió:
Nu metal? pues el boss Metal zone 2= MT2 , o el Metal Planet de Rocktron,


el rocktron no me gusto mucho y el boss la verdad que es aborrecible es mas en un valvular suena plastico.

Los shur son mucho mejores pero bueno salen mas dinero, yo te recomiendo que si compras pedal sena de la mejor calidad y gama posible, por que ofrecen no solo mas prestaciones sino que tambien danmas respuesta dinamica

te dojo las review del shiva y del Riot que no te deje la ves pasada:



.

Otros pedales que podes ver son estos :

hermida Mosferatu ( tremendo pedal de distor y over, suena mortal para esos estilos )

Fulltone OCD ( otro clasico con mucho cuerpo y potencia a mi me encanta )

Mi audio crunch box ( una distor muy gosa para el metal )

Xotic xpandora ( es una distor rockera a lo ZZtop pero con un treble bosster al lado rinde mucho para lo que queres lograr )

eso si ahi miles de pedales ademas de estos, yo te nombro lo que probe y lo que te puedo acegurar que es lo mejor de lo mejor, paro ademas del precio son pedales comlicados deconsegui ( por lo menos aca lo son ) pero siempre podes encargarlos.

Otros mas baratos ( pero buenos igual ) que podes ver son:

Modtene Extreme metal ( es una distor muy potente y con buen cuerpo, esta marca esta muy buena te aconsejo uqe mires sus modelos por que valen la pena )

digitech Harwire TL 2 ( tambien una linda distor metalera pero en lo personal no llega a los mencionados en los anteriores )

MXR Fullbore Metal ( esta si esta muy buena pero no me acuerdo el precio, peor estabarbaro para riff y esas cosas )

espero que te sirva cualqueir duda mandame un MP
Subir
germaug
#11 por germaug el 12/04/2011
Rocks90s escribió:
el rocktron no me gusto mucho y el boss la verdad que es aborrecible es mas en un valvular suena plastico.

Los shur son mucho mejores pero bueno salen mas dinero, yo te recomiendo que si compras pedal sena de la mejor calidad y gama posible, por que ofrecen no solo mas prestaciones sino que tambien danmas respuesta dinamica

te dojo las review del shiva y del Riot que no te deje la ves pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=3s03EvUbMzE

http://www.youtube.com/watch?v=Jzbhrkd0Fxw&feature=related.

Otros pedales que podes ver son estos :

hermida Mosferatu ( tremendo pedal de distor y over, suena mortal para esos estilos )

Fulltone OCD ( otro clasico con mucho cuerpo y potencia a mi me encanta )

Mi audio crunch box ( una distor muy gosa para el metal )

Xotic xpandora ( es una distor rockera a lo ZZtop pero con un treble bosster al lado rinde mucho para lo que queres lograr )

eso si ahi miles de pedales ademas de estos, yo te nombro lo que probe y lo que te puedo acegurar que es lo mejor de lo mejor, paro ademas del precio son pedales comlicados deconsegui ( por lo menos aca lo son ) pero siempre podes encargarlos.

Otros mas baratos ( pero buenos igual ) que podes ver son:

Modtene Extreme metal ( es una distor muy potente y con buen cuerpo, esta marca esta muy buena te aconsejo uqe mires sus modelos por que valen la pena )

digitech Harwire TL 2 ( tambien una linda distor metalera pero en lo personal no llega a los mencionados en los anteriores )

MXR Fullbore Metal ( esta si esta muy buena pero no me acuerdo el precio, peor estabarbaro para riff y esas cosas )

espero que te sirva cualqueir duda mandame un MP



rocks, una consulta, comparaste el ithaca 26 y el tsunami-9 de cluster contra estos de suhr alguna vez? habra tanta diferencia ? tenes idea?
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 12/04/2011
germaug escribió:
rocks, una consulta, comparaste el ithaca 26 y el tsunami-9 de cluster contra estos de suhr alguna vez? habra tanta diferencia ? tenes idea?


si bien cluster es genial los suhr estan bastante mas arriba, son mucho mas hi end por decirlo de alguna manera con un sonido y una flexibilidad tremnda, igual no podes comparar un pedal de 1500 pesos como el suhr contra un cluster que sale 350 400 pesos.

suhr es una marca de amplis y guitarras boutique que ahora se le dio hacer efectos boutique, son muy caros pero estan perfectos.

yo si tubiera que elegir me quedo con los cluster igual ya que son mas baratos y tiene una gran calidad y me son mas faciles de conseguir, pero si tenemos que ponernos a decir cual tecnicamente es mejor cluster se queda muy atrás.

otro tema losp edales argentinos en España u otros paises que no sean chile brasil uruguay paraguy y USA,son muy dificiles de conseguir ya que ellos no se movilizan tanto como nosotros para conseguir equipo. Si el no los pide y no llama le va acostar conseguirlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo