K pedal me recomiendan ! =/

Lynn
#1 por Lynn el 20/10/2010
soy novato con los pedales recien toy buskando k pedal comprarme, me podrian aconsejar k pedal comprarme recien toy comenzado a indagar mas en los efectos, pork en kada cover k sako m gusta k salga = ps y kiero tener los efectos a la mano ps . =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 20/10/2010
Puedes hacer el favor de escribir en un idioma que sea legible??

Muchas gracias. Un saludo.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 21/10/2010
L1nN escribió:
soy novato con los pedales recien toy buskando k pedal comprarme, me podrian aconsejar k pedal comprarme recien toy comenzado a indagar mas en los efectos, pork en kada cover k sako m gusta k salga = ps y kiero tener los efectos a la mano ps . =D


Di que musica quieres tocar, ya que no es lo mismo hablar de pedales para Heavy Metal, o para Blues, etc...:|
Subir
Lynn
#4 por Lynn el 21/10/2010
lo que me refiero es a pedales para nu metal, por que yo quiero sacar covers de KoRn
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 21/10/2010
L1nN escribió:
lo que me refiero es a pedales para nu metal, por que yo quiero sacar covers de KoRn


Entonces un EH Big Muff, con un Tube Screamer y algo de Reverb, es un sonido bien denso como el que Saca un buen Mesa Boogie.;)

Suerte en la busqueda !!!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 21/10/2010
Probate el suhr Shiva drive que es bastante bueno, es un opvberdrive muy bueno con bastante filo, tambien las misma marca tiene una distorcion hermosa que es el RIOT la cual tiene mucha potencia y filo.

Otro clasico dle high gain es el Pro co rat una cajatita negra magica que sin duda en una pedalera para esos estilos no puede fallar jajajaja
Subir
Lynn
#7 por Lynn el 22/10/2010