K n o c k o u t

  • 2
José Andrés Sanz
#13 por José Andrés Sanz el 22/05/2015
Esto sí que es un combate y no el Mayweather/Pacquiao. Me sumo a las alabanzas a la contundencia de las guitarras, creo que le has metido un ligero flanger muy largo (¿?) a mitad del tema. Buen detalle. Aunque para mí el tema lo hacen las semicorcheas limpias con repeticiones. Suena MUY bien y como de costumbre la elección del vídeo no puede irle mejor al tema. Enhorabuena. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 23/05/2015
:aplausos: :aplausos: Que vision tienes para encajar las imagenes con tu musica..o viceversa :shock: , me asalta una duda, ¿compones inspirado por las imagenes o haces el tema y despues le añades el video :fumeta: ??? a Paquiao :boxeo: fijo que le mola un huevo tambien :D :L: ...Mayweather es mas del vuelo del moscardon :D :D , a mi me gusta mucho..toda una experiencia audiovisual :aplausos:
Coincido con el tio :angel: en que se echaban de menos tus temas por aqui :si: :amigos:

Masuneao te quedas :L: :L: :L: :saludo:
Subir
skobei_
#15 por skobei_ el 23/05/2015
Me ha gustado spider, buena distorsión esa! :)
Subir
Dark Smile
#16 por Dark Smile el 24/05/2015
Muy buen tema. Hay miles de pinceladas de guitarra, cada una de un color. Todas aportan al resultado final.
Me ha encantado. :okis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 24/05/2015
Mola mucho cuando sacas la vena más jevilona en los temas, como bien dicen, el sonido de la guitarra es contundente. Esa rítmica es una chulada y las melodías que acompañan con un sonido tan diferente quedan de lujo :ok: masuno para ti

Enlace arreglado :bien:

Un saludete! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/05/2015
anchelico escribió:
Enhorabuena Arañita, con los primeros segundos de la intro del vídeo no espera yo un sonido tan contundente en el desarrollo del tema (ni siquiera por el título K.O.)

gracias mil anchel, hay que jugar al despiste :D

anchelico escribió:
Si ya digo yo que una Les Paul es necesaria en la vida (y fondo de armario) de todo guitarrista... Ni son las más cómodas ni las más versátiles, pero joer cómo me gustan.

Sigue deleitándonos con aportes de este tipo, que se echaron en falta durante un tiempo.

te doy toda la razón con lo de la les paul, cuando la compré al poco la puse en venta, no me hacía a ella, y ahora, aunque no es la que más uso, me alegro un montón de que no me la comprara nadie, para meter caña es lo más :guitarrista:
un saludo compi :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/05/2015
José Andrés Sanz escribió:
Esto sí que es un combate y no el Mayweather/Pacquiao. Me sumo a las alabanzas a la contundencia de las guitarras, creo que le has metido un ligero flanger muy largo (¿?) a mitad del tema. Buen detalle. Aunque para mí el tema lo hacen las semicorcheas limpias con repeticiones. Suena MUY bien y como de costumbre la elección del vídeo no puede irle mejor al tema. Enhorabuena.

Muchas gracias J A, buen oído con lo del flanger,una de las guitarras lo tiene, pero es a lo largo de todo el tema,lo que pasa que en la parte donde alargo las notas es cuando más se aprecia. Y al final contigo aprenderé solfeo, en cada comentario tuyo aprendo algo nuevo, por lo de las semicorcheas digo :sonrojado: ,
Gracias de nuevo, me alegro de que te guste :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/05/2015
j-zero escribió:
Que vision tienes para encajar las imagenes con tu musica..o viceversa , me asalta una duda, ¿compones inspirado por las imagenes o haces el tema y despues le añades el video ??? a Paquiao fijo que le mola un huevo tambien ...Mayweather es mas del vuelo del moscardon , a mi me gusta mucho..toda una experiencia audiovisual
Coincido con el tio en que se echaban de menos tus temas por aqui

Masuneao te quedas

Pues ante la duda la más........ perdón que me voy por las ramas.
Normalmente hago el tema y busco después las imágenes que me sugiera el tema, aunque he de reconocer que salvo en contadas ocasiones siempre acabo poniendo imágenes que nada tenían que ver con la idea inicial, mientras buscas una cosa, en los videos relacionados te van saliendo cosas que te molan más :D , de hecho para este tema, empecé buscando imágenes en plan combate de dragon ball o algo así que recordaba de cuando crío y acabé con un combate de boxeo :no_lo_se:
Nada Jotazero, muuushas gracias crack.
Subir
Alejandro Arte
#21 por Alejandro Arte el 25/05/2015
inreciiible... *-*
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/05/2015
skobei escribió:
Me ha gustado spider, buena distorsión esa!

ei isi! muchas gracias tio! :brindis:
Dark Smile escribió:
Muy buen tema. Hay miles de pinceladas de guitarra, cada una de un color. Todas aportan al resultado final.
Me ha encantado

hola dark smile, muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te haya gustado :ok:

Miercoles escribió:
Mola mucho cuando sacas la vena más jevilona en los temas, como bien dicen, el sonido de la guitarra es contundente. Esa rítmica es una chulada y las melodías que acompañan con un sonido tan diferente quedan de lujo masuno para ti

Enlace arreglado

muchas gracias Mi, tendré que sacarla más a menudo! :D
un saludo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/05/2015
Alejandro Arte escribió:
inreciiible... *-*

rgaciasss!!! :L: :L: :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo