K antena de pedal usa slash ?

  • 1
atomsk_sg
#1 por atomsk_sg el 30/12/2007
pues eso,k que antena de pedal usa slash xke busco y busco ese sonido prodigioso y no lo encuentro x ningun lado:(
asi k x favor si podeis ayudarme en eso pues postear XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 30/12/2007
antena de pedal???

dese siempre slash ha usado solo y unicamente su cabezal marshall JCM800 y el signature, y como mucho algunas veces ha metido un crybaby.

aunque he leido rumors de que se le ve ultimamente con una multiefectos de boss.....

nose sis era eso a lo que te refiees
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 30/12/2007
Lo mismo busca una antena para llevar la guitarra inalámbrica... como se explican como un libro abierto...


...libre de traducción :risa:
Subir
atomsk_sg
#4 por atomsk_sg el 30/12/2007
pero yo lo k busco es el sonido de Slash. Cómo lo hace?es el pedal,es la guitarra o el ampli?
Subir
spas-12
#5 por spas-12 el 30/12/2007
Es normalmente una Gibson Les Paul y un Marshall JCM 800.

La distorsión la da el ampli, no la guitarra claro.

Mira aquí te pone su equipamiento: Slash (guitarrista) - Wikipedia, la enciclopedia libre

No se la fiabilidad puesto que es de Wikipedia pero inventado tampoco va a ser...
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 30/12/2007
Alguien escribió:
pero yo lo k busco es el sonido de Slash. Cómo lo hace?es el pedal,es la guitarra o el ampli?
Responder Con Cita


Es su forma de tocar
Subir
atomsk_sg
#7 por atomsk_sg el 30/12/2007
gracias x el aporte
Subir
playguitarboy
#8 por playguitarboy el 30/12/2007
Ten por seguro que el sonido exacto de estos grandes mamones no lo vas a tener puesto que esta gente tenian y siguen teniendo luthieres que les retocan todo su ekipo y alomejor esta tocando con un ekipo pero ese ekipo esta modificado o retocado o vete tu a saber, asi que no esperes a encontrar el sonido exacto tanto de Slash como del que sea.
Subir
atomsk_sg
#9 por atomsk_sg el 30/12/2007
no kiero el sonido exacto exacto,xq ya sé k es imposible con una guitarra como la mía.xro si es posible tener un sonido parecido me es más k suficiente ;D
Subir
fali
#10 por fali el 30/12/2007
slash sobre todo usa la pastilla del mastil para solear, bajandole el tono bastante a la guitarra. Ve jugando con una humbucker en la posicion del mastil y el control de tono de tu guitarra, y algo te acercaras...
Subir
spas-12
#11 por spas-12 el 30/12/2007
Oye, ¿podrías decir por qué has puesto "...antena de pedal..."?

Me refiero a que quieres decir con "antena de pedal".
Subir
nachofr7
#12 por nachofr7 el 06/03/2008
Por lo que se hasta el momento, siempre usa una LP con pastillas Seymour duncan Alnico II pro, y lo del ampli no lo repetiré, que ya lo han dicho.

Nacho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo