Jvc guitarras

edgarfelipe
#1 por edgarfelipe el 28/05/2010
hola gente linda!!!! haber si alguien sabe o tiene informacion al respecto.
compre una guitarra electrica japonesa de la fabrica jvc y no puedo encontrar informacion, del modelo ,año de fabricacion ect ,ect luego subire fotos para ver si alguien la conoce. desde ya mi agradecimiento
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 28/05/2010
JVC?? Los que inventaron el VHS?? :roll::roll:
Subir
danielitolindo
#3 por danielitolindo el 09/06/2010
yo tambien compre una,(no habia pa mas) pero ni puta idea de informacion y tambn la solicito
Subir
Zeshin
#4 por Zeshin el 10/06/2010
edgarfelipe escribió:
hola gente linda!!!!



Gracias! tu tambien eres lindo :cool:
Subir
edgarfelipe
#5 por edgarfelipe el 11/06/2010
bueeno gracias iguaal , ya somos 2 los dueños de una jvc
y si de equipos electroniccos de audio un monton pero info de violas nada......
---------------------------------
otra vez yo , si alguien me explica ccomooo subir fotos de esta viola , subo alguna para que la puedan ver y me den un pocco de informaccion!!!!! graciaas
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 11/06/2010
edgarfelipe escribió:
otra vez yo , si alguien me explica ccomooo subir fotos de esta viola , subo alguna para que la puedan ver y me den un pocco de informaccion!!!!! graciaas


Para subir fotos, cuando le des a "responder" en este mismo tema, pulsa en "subir imagen", que está abajo a la derecha en la ventanita gris donde escribes el texto ;)

:saludo:
Subir
inmuno
#7 por inmuno el 17/12/2010
Hola como estan?? pues les cuento... tengo una Guitarra JVC

La compré en un Almacen en donde comercializan los productos de Javier Vega Camacho... la verdad, al principio me desanimé... pero al compararla con la fender squier, la JVC se la lleva por los cachos... tiene una electronica buena y no me ha dejado tirado... la verdad, es bastante buena para ser un producto suramericano... es decir, no estamos con una marca Ibañez, pero tampoco es una Lyon, está realmente en el medio si estamos hablando de la calidad.
Es mas, haste sospecho que puede existir incluso algun tipo de maquila con algunas casas comerciales de instrumentos reconocidas, porque el equipo según amigos que son guitarristas reconocidos y la han tocado, no esta para nada mal.


Para aprender e intermedios, esta bien, y fue bastante agradable compararla con las guitarras norteamericanas y taiwanesas.... Latinoamerica, no esta para naaada mal fabricando Eléctricas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo