Justiciero

brian07
#1 por brian07 el 07/04/2010
Soy Profesor de Guitarra y toco este instrumento desde hace ya 18 años, tuve y probe (no solo aqui en Argentina sino tambien en EE.UU) docenas de guitarras, desde economicas para recomendar a mis alumnos hasta las mas costosas, si, tuve entre mis manos la UV777BK de Ibanez del Dios Vai, lagrimas salian de mis ojos...en fin
Para ir al grano...sere crudo y directo... por $1000 (usd 300) o sea algo como para empezar, las mentiras son demasiadas, Hermosas las Epiphone Les paul junior, las Special plus... pero no. Bellisimas las Squier de Fender, la Special Maple White parece la del gordo YNGWIE... pero no. Tentadoras las Ibanez GRG se ven metaleras seductoras... pero recontra NO!!!!, las Epiphone son pura pinta los mic malisimos y pesimamente contruidas el mastil se curva al año y otras mil cosas, las Squier son algo mejor pero ni a palos llegan a ser buenas, mala madera sobre todo las hechas en china y ni hablar del sonido,segun mi criterio IBANEZ es la peor marca para principiantes, porque tiene violas increibles o violas de lo peor, lo economico de esta marca (o sea todo lo inferior a usd 1000, 1200 dolares) tiene defectos demasiado caros, los puentes son de lo peor, dos palancazos metaleros y te quedas sin afinacion, a menos que gastes 4 o 5 lucas en una signature o prestige NO TE COMPRES NADA IBANEZ!!!!!.