Just what the doctor ordered (Ted Nugent)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 23/03/2011
Just what the doctor ordered (Ted Nugent)
"Ted Nugent" - 1975


Hola, colegas.

Aquí va otro cover del Tío Ted, uno de sus temas clásicos de siempre, sacado de esa joya del rock setentero que fue su primer álbum en solitario.

Se lo voy a dedicar a Lemidanos, entre otras cosas por adivinar la foto de Ted Nugent en el juego "¿Quién es este músico?" :)

Espero que os guste, compañeros.

:brindis:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 23/03/2011
Coño, tio no descansas. Ya ni me acordaba de esta y cuando he leido el titulo la cabeza, que ya me juega malas pasadas, se ha ido a Need you bad.

Yo lo que no entiendo es como os podeis aprender tantas canciones con esa facilidad. Y eso va por ti, por Bender y por tantos otros. Para mi es un misterio. Aprenderme una, a la que tenga mas variaciones de la cuenta me puede llevar un mes por lo menos. Hombre si la tengo mas que escuchada y el solo es facilito igual en dos semanas. Pero lo vuestro es para pensarselo.
Subir
lemidanos
#3 por lemidanos el 23/03/2011
:aplausos::aplausos::aplausos: Muuuchas gracias por la dedicatoria Edu, me hace mazo de ilusión, y más con lo que me gusta Ted Nugent. Voy a ver si me pongo con el Wango Tango que siempre me ha gustao un guevo y debe de ser fácil:D

Como siempre el cóver cohonuo :ok: y el tema muy bueno:ok:

Saludos:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 23/03/2011
¡¡¡¡Qué decir!!!! Ver en el foro un nuevo cover tuyo es garantía de pasar un buen rato y en este caso no defrauda… sonidazo y una edición impecable.

¡Gracias por compartirlo!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 23/03/2011
Kodro2 escribió:
Coño, tio no descansas. Ya ni me acordaba de esta y cuando he leido el titulo la cabeza, que ya me juega malas pasadas, se ha ido a Need you bad.

Yo lo que no entiendo es como os podeis aprender tantas canciones con esa facilidad. Y eso va por ti, por Bender y por tantos otros. Para mi es un misterio. Aprenderme una, a la que tenga mas variaciones de la cuenta me puede llevar un mes por lo menos. Hombre si la tengo mas que escuchada y el solo es facilito igual en dos semanas. Pero lo vuestro es para pensarselo.


También mola ese "Need you bad", un día de estos cae...:D

Lo de aprender los temas, al menos en mi caso, es cuestión muchas veces de memoria a corto plazo.

Este tema de Ted Nugent lo sé tocar desde que llevaba un año tocando, es una rítmica muy sencilla y una vez que la sacas ya no se te olvida nunca. Sin embargo el solo lo saqué la semana pasada, el mismo día que grabé el video, nunca lo había tocado. Hoy ya tendría dificultades para tocarlo sin revisar mi grabación (o el tema original) y en una o dos semanas sencillamente no podré tocarlo si no vuelvo a sacarlo antes.

No pienses que una persona sabe tocar y recuerda todo lo que ha grabado en video, y mucho menos en mi caso, que son más de 250 videos.

Gracias por tu visita y comentario, Kodro.

:brindis:

lemidanos escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos: Muuuchas gracias por la dedicatoria Edu, me hace mazo de ilusión, y más con lo que me gusta Ted Nugent. Voy a ver si me pongo con el Wango Tango que siempre me ha gustao un guevo y debe de ser fácil:D

Como siempre el cóver cohonuo :ok: y el tema muy bueno:ok:

Saludos:brindis:


Me alegro de que te haya gustado, Lemidanos.

Animo con ese "Wango tango". La guitarra es muy fácil, la letra no...:D

:brindis:
---------------------------------
pendenciero escribió:
¡¡¡¡Qué decir!!!! Ver en el foro un nuevo cover tuyo es garantía de pasar un buen rato y en este caso no defrauda… sonidazo y una edición impecable.

¡Gracias por compartirlo!!! :brindis:


¡Gracias por tus palabras, Pendenciero, un abrazo!

:brindis:
Subir
lemidanos
#6 por lemidanos el 23/03/2011
EduXtreme42 escribió:


Animo con ese "Wango tango". La guitarra es muy fácil, la letra no...:D



:brindis:


Mejor, así no caígo en la tentación de cantarlo :D , no me atrevería ni con el Land of A Thousand Dances :risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Saludos:brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 23/03/2011
Qué bueno, otra cover tuya! genial, como siempre :D Muy bien empastado con el acompañamiento

Un abrazo apañero
Subir
ramis
#8 por ramis el 23/03/2011
Yo creía que ibas a descansar y que los covers fluirían menos, pero no ha sido así o al menos yo no lo he notado, para fortuna del foro y en especial, mía. El cover genial como siempre. Saludos.
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 23/03/2011
Veo que vuelves por tus fueros ;)
Creo que de todos los temas de Ted Nugent que has tocado, este es el que más me ha gustado, además lo tocas con una facilidad que parece que lo has escrito tú.

Un abrazo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 23/03/2011
lemidanos escribió:
Mejor, así no caígo en la tentación de cantarlo :D , no me atrevería ni con el Land of A Thousand Dances :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Saludos:brindis:


Si, oooooooooh, con esa me atrevo hasta yo.

Naaaaa, nanana, nananaaaaaaaa....:D

:brindis:

Miercoles escribió:
Qué bueno, otra cover tuya! genial, como siempre :D Muy bien empastado con el acompañamiento

Un abrazo apañero


¡Muchas gracias, Miércoles, un abrazote! :)

:brindis:

ramis escribió:
Yo creía que ibas a descansar y que los covers fluirían menos, pero no ha sido así o al menos yo no lo he notado, para fortuna del foro y en especial, mía. El cover genial como siempre. Saludos.


Más que un descanso, he cambiado la forma de enfocar la "tarea" de los covers.

Ahora hago las cosas con más tranquilidad, y por suerte hasta ahora no se ha notado, pero se notará cualquier día de estos, en cuanto venga una racha de estas que tenemos todos en las que parece que el tiempo libre se vaporiza.

Mientras tanto, lo de siempre: termino un cover y a por otro...:virtuoso:

Gracias por tu visita y comentario, Ramis, un abrazo.

:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
Veo que vuelves por tus fueros ;)
Creo que de todos los temas de Ted Nugent que has tocado, este es el que más me ha gustado, además lo tocas con una facilidad que parece que lo has escrito tú.

Un abrazo
:brindis:


Me alegra oir eso, Galdrum.

A mí me gusta este tema, pero está lejos de ser uno de mis favoritos de Ted Nugent.

En cuanto a la facilidad, pues es un tema fácil de tocar, aunque machaca un poco la mano izquierda si se hace como hay que hacerlo, que no es como lo he hecho yo. Sucio truco :oops:, lo confieso para el que no se haya fijado: el riff inicial habría que hacerlo durante casi toda la rítmica, pero lo he simplificado con notas largas debajo de la voz, para dejar respirar la muñeca izquierda. El machaque de esa muñeca viene por tanto tiempo seguido de cejilla, que a mi al menos me cuesta un webo mantener.

Como se escucha debajo la rítmica real, no suena mal del todo la mezcla (de hecho así lo hacen Nugent y St.Holmes en directo) pero no es lo suyo, realmente.

Gracias por pasarte, tronk, un abrazo.

:brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 23/03/2011
Otro cover genial compañero.
Eres incombustible Edu.
Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 23/03/2011
paulsancruz escribió:
Otro cover genial compañero.
Eres incombustible Edu.
Un saludo :brindis:


¡Ese, Paul!

¡Muchas gracias por tus palabras, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo