Just Like Tom Thumb's Blues (Colt & Anchelico)

anchelico
#1 por anchelico el 19/06/2013
Hola chicas y chicos, es un placer presentaros el fruto de mi primera colaboración con Colt (espero que no sea la última).

"Como el blues de Pulgarcito" es una canción que compuso el bueno de Bob Dylan allá por 1965. No tiene estribillo, sino 6 estrofas y tres acordes que se repiten toda la canción. Habla de un viaje a Juárez, de unas chicas santas y dulces, de los polis corruptos e incluso del pobre Angelito "que tenía buena pinta cuando llegó, pero cuando se fue parecía un fantasma..."

En esta versión, además de la batería y el bajo, hay cuatro acústicas de seis cuerdas (dos enchufadas para el ritmo y el punteo, otra microfoneada y otra con slide), una acústica de 12 cuerdas y una armónica... Y las voces de Colt y Anchelico que se van alternando a lo largo de la canción.

Cuando Colt me envió la primera (y última) prueba de voz, yo me dije ¿y ahora que hago yo? Pues intentar dejar un tema lo más majo posible.

Espero que os guste

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
just like tom thumb's blues (colt & anchelico).mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 19/06/2013
Exquisita, os ha quedado exquisita. No se puede decir otra cosa.

Mano verde para Anchelico y para Colt en cuanto asome la nariz por aquí...
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 19/06/2013
Pues si que gusta, que lo sepáis :D

Manitas verdes para ambos (para Colt en cuanto asome por el hilo), que os lo merecéis por ésta pedazo versión que habéis hecho. Qué buenas esas guitarras, qué buenas esas voces... Enhorabuena!!

:amigos:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 19/06/2013
Bravoooooooooooo, joer que lujazo, menuda preciosidad os ha quedado colegas, guitarras, voces arreglos todo super profesional,
os llevais sendos manotazos verdes bien merecidos

anchelico escribió:
Cuando Colt me envió la primera (y última) prueba de voz, yo me dije ¿y ahora que hago yo?


Esa pregunta me la he hecho yo unas cuantas veces tambien, y es que el jodido de Colt te envia la pista con su voz y cuando la escuchas te preguntas eso mismo
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 19/06/2013
milio77 escribió:
Exquisita, os ha quedado exquisita. No se puede decir otra cosa.

Muchas gracias Milio. El maestro Colt te pone las cosas fáciles :brindis:

Miercoles escribió:
Manitas verdes para ambos (para Colt en cuanto asome por el hilo), que os lo merecéis por ésta pedazo versión que habéis hecho. Qué buenas esas guitarras, qué buenas esas voces...

Muchas gracias MIercoles. La verdad es que le hemos puesto cariño a una canción que nos gustaba mucho a los dos. :brindis:

Nicky escribió:
Bravoooooooooooo, joer que lujazo, menuda preciosidad os ha quedado colegas, guitarras, voces arreglos todo super profesional,

Muchas graaaaaaaaaaacias Nicky :amigos: Pa lujo tus comentarios. Ya sabes que todavía tenemos pendiente The Weight, pero estaba esperando el juguete...

Nicky escribió:
Esa pregunta me la he hecho yo unas cuantas veces tambien, y es que el jodido de Colt te envia la pista con su voz y cuando la escuchas te preguntas eso mismo

Si, pero yo además tenía que meter la voz en las estrofas alternas y pensaba "¿en cuál se notará menos?" :oops2:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 19/06/2013
:shock:

Por un momento me he visto en el porche, con un peto vaquero, un sombrero viejo y meciéndome en la mecedora de la abuela ....

Qué preciosidad de versión. :musica: :aplausos:

No se si con una manita verde es suficiente o si os debería dar también un beso en la frente.

Bueno. Tú la manopla ya la llevas, al tío Colt en cuanto asome por aquí.


BRAVO!!!!!
Subir
Colt
#7 por Colt el 19/06/2013
Halaaaaaa, qué sorpresa!!! Llego de pegar guitarrazos y me encuentro la copla puesta XDXD. Genial colaborar contigo anchelico, me lo he pasado en grande, además de gran profesional (y de dejarme meter cuchara con acústica y armónica XDXD) eres paciente con mis moscacojonerias :D Tengo el don de ver el futuro, y veo más colaboraciones :D
Subir
16
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 19/06/2013
Me sumo a las congratulaciones, sencillamente esta versión esta genial, la voz, la musica, las partes de slide, todo, hasta la voz tiene algo de nasal al estilo Dylan :okis: manotazo verde para los dos.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 19/06/2013
Mr. Colt. Ya tiene usted su manita verde caballero.
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 19/06/2013
Señor Colt, su manita verde, gracias
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 19/06/2013
Muy buena colaboracion :aplausos: :aplausos: suena todo genial!!!! Enhorabuena!!! :amigos:

Verde para ambos :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 20/06/2013
maserantes escribió:
No se si con una manita verde es suficiente o si os debería dar también un beso en la frente.

Evidentemente, prefiero un besito en la frente :jenna:
Muchas gracias Miguelito :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo