Jun626 - Deep Purple cover's

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 27/08/2007
Bueno pues os dejo aqui un par de videos de youtube de un chino o japones no se que es, su nick es "Jun626" y el cabron toca muy bien sobre todo los temas de purple.

Burn Solo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Se ve que el tio lo toca encima del original, pero es que aun asi se ve que lo calca el maldito, nunca habia oido este solo tan bien tocado.

Highway Star Made in Japan
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

You fool no one
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lazy Solo (Extendido)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mierda que envidia me da aunque toca encima de los originales se ve que tiene un sonido muy parecido al de Blackmore, y no toca nada mal. Espero que os guste.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 27/08/2007
Tu lo has dicho, toca de p.m.pero tiene que intentar hacerlo como el Blackmore,y este dependiendo de que disco o actuación lo hacía como le salía de......Bllackmore sólo hay uno, los otros son émulos que lo hacen mejor o peor.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 28/08/2007
sonidazooooo toca super bien :D
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 28/08/2007
bastante bueno. :)
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 28/08/2007
Manu2000 estoy de acuerdo contigo, Blackmore solo hay uno y es insuperable en su estilo.

Tocar algo de Deep Purple aunque parezca facil no lo es porque tienes que tenerlos bien puestos para tocar bien un tema de este grupo y el Jun este imita bastante bien a blackmore. Y como nunca habia visto una imitacion tan buena pues se me ocurrio postearlo xD


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas