Jump (Van Halen)

toni
#1 por toni el 08/11/2007
"Magistral" Interpretación de Jump :D



Atentos al final del video... la gente aplaudiendo como loca :aplausos:
¿¿estarán todos sordos?? :D

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 08/11/2007
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,

No me creo que esto se a de verdad... estaran de coña, no?? esto es un videomontaje???
Subir
toni
#3 por toni el 08/11/2007
Alguien escribió:
No me creo que esto se a de verdad... estaran de coña, no?? esto es un videomontaje???

No, no es un video montaje...
ni tampoco es la primera vez que hacen una cagada de esas dimensiones ;)

Cosas del directo :risa:
Saludos!!!
Subir
fali
#4 por fali el 08/11/2007
pues vaya, me imagino entonces que no se oiria a el mismo, se habria dejado las orejas en su casa, porque no es que se note un poco desafinada una cuerda, esque esta todo mal!!

Pero si, tiene mas delito la gente gritando toda emocionada. vaya manada de sordos, jejeje :mrgreen:
Subir
ruchmann
#5 por ruchmann el 08/11/2007
Increible documento. El que está sordo es Eddie no? Toca de memoria el tio. Yo almenos soy incapaz de tocar tan desafinao.
Subir
choki
#6 por choki el 08/11/2007
Creo que ya se habló de éste video. Parece ser que hubo un problema con la configuración de los teclados en reproducción (puede ser que fuera playback, metiendo un sample), estaban a 48 KhZ y sonaban más agudos...algo así explicaron para justificar la gran cagada...

No creo que van halen sea tan capullo como para no afinarse.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 08/11/2007
Efectivemente esta puesto y creo que se comento eso de las frecuencias del sinte,...
Subir
toni
#8 por toni el 08/11/2007
Gente que ha visto a Van Halen en directo, dice que no llevan teclista. Todos son samples lanzados.
Yo me inclino apensar que la cagada es de Eddy que se equivocaria de guitarra o le pasarian una afinada en otro tono... porque el bajo se oye poco pero parece que si que va como debe ;)
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 08/11/2007
Van Halen dejaron de llevar teclados en directo después de la gira del 5150. Hasta ese momento era el propio Eddie el que tocaba los teclados, además de las guitarras, pero se ve que estaba harto.
Hombre, esto ses muy interesante para ver que los grandes también tienen problemas en directo (entre otros, de monitorización, porque esto no es normal en músicos de ese calibre).
Y también está el asunto de las cervecitas, y las famosas pasadas que se pegaban con el Jack Daniels...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 08/11/2007
Van Halen siempre han tenido cagadas épicas no me sorprende en absoluto jajaja. No hay más que escuchar sus directos no oficiales. La primera época entre 1977 y 1984 fué especialmente incendiaria. Yo también me inclino a pensar que fué el error de no escojer la guitarra adecuada. El bajo los teclados y la voz parece que van a otra cosa. :shock: Hoy en día sería impensable que grupos míticos como Rolling Stones, Deep Purple hagan eso pero Van Halen siempre ha estado hecho como de otra pasta. :roll: Aún así creo que iría a verlos en directo si tuviera la más mínima oportunidad. La verdad que la puesta en escena mola jajaja, con ese microfono gigante y el David Lee Roth dándole a las artes marciales jejeje una locura. :)
Saludos
Subir
Julio
#11 por Julio el 08/11/2007
No sé quién tuvo la culpa pero aun no salgo de mi asombro, ¿es que a ninguno del grupo le sangraban los oídos? yo no hubiera podido seguir.
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 08/11/2007
por eso digo q los previos en los back stage no deben existir, y creanme q pasa de todo jajja eh visto cada caso si no es efecto de drogas alchol es efecto de un psimo staff de la band
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo