Jump (tema heavy del güeno)

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 04/07/2011
Esta nueva mezcla está bastante mejor, compañero. Más equilibrada y con la batería más presente. Buen trabajo! Estás reuniendo un buen número de buenos temas, espero que los reunas en un CD y nos lo presentes un día de estos. Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 05/07/2011
aaaaaGracias por escucharlo y por comentar, la verdad es que tiene toques de muchas cosas y técnicas que utilizo como el vibrato con palánca característico de Michael Lee Firkins entre otros. Por supuesto que tomo nota de lo que me ha dicho Eddie, de hecho he subido una nueva mezcla. Todavía no había escuchado esta mezcla en un equipo de música y pufffff, tenía toda la razón, y aún en esta nueva versión que he subido hay que mejorar cosas.

EduXtreme42jajajaja, la verdad es que soy guitarrista de pocas cover... me gusta más componer... aunque para eso ya estás tú que lo haces divinamente!!!! Gracias por pasarte!!!

pedro molina1Gracias por pasarte, tenéis toda la razón la batería está muy baja. En esta nueva versión parece que ha quedado todo un poco mejor compensado.
Es que tengo Pedalera nueva POD HD 500, guitarra nueva Rasmus, bajista nuevo, auriculares de respuesta plana que todavía no controlo y puffff necesito de vuestras críticas para mejorar el sonido en general.

Fran AlonsoGracias Fran, la verdad es que estoy contentísimo con la Rasmus, además con el POD HD 500 no le saco todavía todo lo que puede dar de sí, pero poco a poco....
Tienes toda la razón más que heavy es Hard Rock o Rock a secas...han faltando varios elementos para que fuera heavy.... Gracias por pasarte.

EddietrooperEres la voz de mi conciencia, y te doy las gracias por ser tan sincero e ir apuntándome y criticando esas cosillas. En la medida de lo posible tomo nota e intento mejorar, pero como he dicho arriba, entre el cambio de equipo, y que no había escuchado la mezcla en equipo de sonido... pufffff habia mucho que mejorar.

Gracias y no se corten en ir escuchando, dando su opinión y criticando aquello que no les gusta, si está en mi mano, se mejorará en esta o en próximas canciones!!!!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 05/07/2011
Buen trabajo, socio. Esas guitarras suenan de múerte!!!
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 05/07/2011
Ahora llena más esa batería, enhorabuena por el temazo!

Saludos!! :brindis:
Subir
Edu
#17 por Edu el 05/07/2011
Suena de vicio. Aunque yo tambien opino, que mas que heavy, es hard rock. Si puedes darle mas presencia a la bateria, porque el tema suena de lujo. Saludos.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 05/07/2011
Todo un temazo compañero, sonido hard-rockero del bueno :si:
La verdad es que la melodía es guapísima y el sonido una maravilla :si:
+1, un saludo :brindis:
Subir
olmost
#19 por olmost el 05/07/2011
Muy en tu linea, muy buenos licks, y un bajo bastante en primer plano que consolida la canción. Un gran tema!
Subir
Jesus Rueda
#20 por Jesus Rueda el 05/07/2011
Joder como te ha quedado. Me encanta. El lick central es cojonudo. Y en general el tema es cojonudo. de lo mejorcito que te he escuchado. Es genial.La guitarra suena de escandalo por cierto. Ya comentaras como se deja tocar.
Para enero estoy pensando en otra guitarra y esta es seria candidata por lo que he estado leyendo sobre ella.
Subir
cetres
#21 por cetres el 05/07/2011
esa Rasmus cada vez me gusta mas como suena y el tema de fabula, entendiendo lo complicado que es componer, mezclar (al menos para mi...) y la de detalles buenísimos que tiene el tema lo considero un gran trabajo y el bajista tela colega!!
salud:brindis:+1
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 05/07/2011
eddietrooper Mi intención es reunir unos pocos temas, llevarlos a estudio, masterizarlos, y hacer un CD físico y tambien por descarga directa, pero... todavía tengo que pensar con que dinero lo voy a hacer, jejejejej.

miqueletGracias por pasarte y comentar!!!!

Miercoles Gracias por estar atenta a las nuevas versiones que voy subiendo... posiblemente en breve suba otra, jejejeje.

RraponchiEstoy con vosotros, es más hard rock... más tarde posiblemente suba otra versión... a ver que tal queda...

paulsancruz Muchas gracias por pasarte y comentar!!!!

olmost Muchas gracias!!!! he cambiado un poco el sonido de strato por el de super-strato... el bajista hizo muy buen trabajo!!!!

gurshenkoGracias!!! a mi sinceramente es el tema que más me gusta o uno de los que más me gusta. La Rasmus se deja tocar de maravilla, muy cómoda y muy estable. A mi me gusta muchísimo, ya que te da ese poquito más de compresión y sustain, pero...a su vez tiene muchísima dinámica.

cetres Muchas gracias... .como digo la Rasmus genial, para esto y para otras cosas la verdad, hasta con el POD HD 500 la he hecho rugir de lo lindo (en los trozos antes del estribillo), en un amplificador de verdad, la probé y todavía gana muchísimo más, más realismo, mejor tono, y mayor dinámica...
Me ha resultado muy complicado la mezcla de estos dos últimos temas por haber cambiado todo el equipo de grabación (guitarra, cascos, pedalera, bajista.... ) y algún problema tecnico de sincronización... pero bueno... ahí estamos...

Gracias por pasaros y comentar.
Subir
ramis
#23 por ramis el 05/07/2011
Genial, me ha encantado, el sonido de las guitarras fabuloso. Saludos y gracias por compartir.
Subir
platerow
#24 por platerow el 05/07/2011
Tema cañero como a mi me gustan,felicidades por el sonido que esta muy guapo.Se nota que sabes de que va esto,jejejeje
+1 por tu canción
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo