Jump! dedicado a la peña de la VI quedada andaluza!

OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 22/10/2011
¡Tremendo, Jaime, qué coverazo!

Muy guapos el solo, y el key-solo, muy bien currados los dos.

+1.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 22/10/2011
Jaime, me dejas sin palabras. Gran idea la de poner el vídeo original al lado.

A ver si entre Edu y tú me enseñáis a tocar este tema y me lo aprendo de una puñetera vez...

El solo de teclado llevado a la guitarra ha sido un puntazo y una grata sorpresa.


Buen trabajo tío! nos vemos en dos semanas.



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 22/10/2011
#12 muchas gracias compañero!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 22/10/2011
#14 #15 si el tema está chupao Rafa. Yo en la banda hago las bases del teclao tambien, llevadas a acordes, ya que estamos dos guitarras y el teclado se nos ha ido(andamos buscando uno en la zona de Granada, que hay bolos a la vista, de paso lo dejo caer...). El otro guitarra lleva las bases ritmicas y se hace el solo de guitarra, y yo todo lo del teclado....queda chulo y es original y alternativo :)

Edu, nos hacemos una masterclass del jump y del "tren de vivir"??? jejejje.( a mi me tienes q enseñar por encima el la de Status Quo por encima, que la tenemos en la recamara....)
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 22/10/2011
Jaime J.Márquez escribió:
Edu, nos hacemos una masterclass del jump y del "tren de vivir"??? jejejje.( a mi me tienes q enseñar por encima el la de Status Quo por encima, que la tenemos en la recamara....)


Cuenta con ello, tronk. Cuando terminemos con los Quo podemos hacer un medley: "Maneras de saltar sobre el tren"... :D

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 22/10/2011
#18 whatever you want !!!



aunq nos pegara mas esta:



:rock: :virtuoso: :guitarrista: :banda_rock:
Subir
Rafa Cañete
#20 por Rafa Cañete el 22/10/2011
De puta madre el cover Jaime, de puta madre tio, que ganas de oirla en la quedada. SAludos
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 22/10/2011
#20 te va sa jinchar....iros aprendiendo la letra :P
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 25/10/2011
Coño so cabrito, esto es una pasada y vaya edición.
Con qué has editado?
Consejillos, primero, en la rítmica. Levantas la mano de más y se te pira un poco el tempo. Tiene mucho que ver con eso de levantar, hace que suene más entrecortado, no tiene el aire cohesionado que debería. Que está bien, pero es eso, le falta un poco de fluidez, que suene todo seguro. Creo que el tipo de acentuación te ha costado un poco pillarla, puede que esté equivocado, pero me da que los tiros van por ahí.

El solo me gusta más, el tapping es cojonudo y suples con las manos los toques palanqueros. Al final del todo, en la subida rápida, también se te pira, pero muy poco. El vibrato de 2:30 también va flojo, quizás por estiramiento excesivo.
En el teclado cuando lo haces con la cejilla no me gusta, pero luego te sales cabrón :D
Hay un guitarrista de aquí que ha tocado con Malú, Café quijano y otros (se come a palau con patatas en toque y conocimientos, y tiene la misma técnica) que se toca ese solo por tapping. Con lo pillao que tienes el tapping que te suena de lujo, deberías probarlo.

Espero que te sirva de algo el análisis, lo llevo escuchado como 5 veces ;)
Un abrazo jaime!
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 25/10/2011
#22 Muchisimas gracias por el analisis, como siempre, me encantan y me haces ver los fallos!!!! lo de la ritmica es porqu eme aburria lo monotono del palmuting tan regular.

Lo demas, totalmente cierto todo. No sabia lo del tipo ese haciendo lo del taping.....a ver si me pasa un video que lo estudie.

Saludetes!!!

PD: sony vegas, para le edicion.
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 25/10/2011
Cojonudo el cover tio!! Menudos solazos ambos dos ;)

+1 verde pa ti

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo