Jump!!!! dedicado a la peña de la VI quedada andaluza!!!!

#1 por Jaime J.Márquez el 21/10/2011



....porque lo grabé y saqué hace poco para la banda donde toco, porque la he propuesto para tocarla alli en la quedada, porque es un subidon y un clasico, y porque hacia un webo que no subia nada al foro. A ver si subo una version en 16:9 q s evea todo mejor....

Va por "uztedeh"!!!!

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
5
#2 por phakkito el 21/10/2011
muy bueno jaime.. y la parte orquestal con teclado, sacada tambien.......

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#3 por Jaime J.Márquez el 21/10/2011
pa no pelearnos en la quedada por el punteo, ea! jajajaj.Gracias phakkito!!!

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#4 por country el 21/10/2011
muy bueno, tío..... por cierto, por algún motivo extraño se cuelga el youtube cuando tengo el vídeo a pantalla completa justo en el instante en el que comienza el solo.... na mas que me deja verlo en pequeñito..... expedientes x youtuberos, supongo.

Enhorabuena por el cover, tío, y nos vemos pronto eh?

Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/atocountry?ob=0

La página web de mi grupo: http://www.salida80.com

Subir
#5 por bigote94 el 21/10/2011
#4 Yo creo que no puede contener tal nivel de grandiosidad en pantalla completa xDDD
Subir
#6 por Jaime J.Márquez el 21/10/2011
estoy resubiendolo a ve rsi se arregla, gracias por los comentarios!!!

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#7 por Paulino el 21/10/2011
Pedazo de cover Jaime, nunca me cansaré de escuchar este temazo :rock: :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#8 por Fito el 22/10/2011
Guapísimo!!! vaya solazo que tiene este tema y que bien te suena compadre.

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#9 por Jaime J.Márquez el 22/10/2011
la verdad es que tocarlo en directo es muy agradecido, incita al bailoteo saltarin, es "comodo" e tocar por la facilidad del mismo..... Pues el solo es mas facil de lo que parece( el de guitarra), os incito a q lo saqueis!!!

SAludetes Fito, paul :)

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#10 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 22/10/2011
La Ostia tío, suena de Vicio, sigue deleitandonos con regalitos de este calibre, un abrazo!!

Checa mi Cover :) http://www.guitarristas.info/foros/sultans-of-swing-cover/225541#post1689262

Subir
#11 por Jaime J.Márquez el 22/10/2011
#10 :oops2: lo intentaré jejejejjee Gracias tatu!!

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#12 por Edu el 22/10/2011
Buen tema ya mítico. El cover te ha quedado cojonudo, y te has marcado todo un solazo. Buen trabajo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo