Juliette Valduriez (Creo que me he enamorado de esta chica)

19srv75
#37 por 19srv75 el 22/07/2012
Esteban Piera escribió:
Eso si te digo, la próxima vez que insultes a un forero y encima con mayúsculas no vamos a tener mas paciencia contigo, lo de misógino sobra completamente.
.....Esteban,porque sera,que siempre me amenazan ?.....Me he convertido en Indeseable en este foro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 22/07/2012
Orianthi está sobrevalorada. Ojo,q ue es buena guitarrista, pero si yo fuera Vai, siendo mujer, con buena imagen y perspectivas comerciales, claro que tocaría con ella ;)
Pero sobrevalorada? Claro que si.

Buddy Whittington, Matt Schofield, Dany Gatton... se la comen con patatas y los conocemos 5 gatos gente.

Por cierto #36 las compañias que citas han tenido contratos con auténticos inútiles, pero que vendían. Es lo que se busca, negocio, no arte. Sé que eres un tío cabal, ahora me dirás que no sabes cómo va esto...
Nadie te ha dicho que sea mala, ojo, dicen que está sobrevalorada, y estoy de acuerdo, como la mayor parte de músicos que conozco. En España los hay que tocan mejor (se me ocurre Carlos "El niño", que ha tocado con Colaiutta, director artístico de Malú, guitarrista de Café Quijano varios años).

Las mujeres guitarristas que tocan bien (y Orianthi no es extraordinaria, pero toca bastante bien) escasean, y eso, comercialmente, es un valor al alza.
Repito, toca bien, pero los hay mejores. Incluso en este foro... Andres Ludmer se la come con patatas, por poner un ejemplo. Fran Alonso me parece que tiene mejor toque y más personal, que es uno de los defectos de Orianthi. Muy santanera, demasiado parecida... Y repito, toca bien. Pero no para ser de las más famosas... O ahora me diréis que Hammeth es un genio, o los guitarristas de Dragon Force... y tienen contratos más importantes que ella ;) A ver cómo refutamos ese argumento :D Porque si es por compañías y éxito... Herman Li ha salido hasta con Satriani, y Jerry C, el del canon (que en directo es malo) también ha tocado con Satch...
Subir
1
Esteban Piera
#39 por Esteban Piera el 22/07/2012
19srv75 escribió:
.....Esteban,porque sera,que siempre me amenazan ?.....Me he convertido en Indeseable en este foro?

Sinceramente, me es muy difícil ver que no te des cuenta que has faltado el respeto a un forero y ni siquiera le has pedido disculpas, es mas te has reiterado en tus palabras en un acto de chulería. Ya hace tiempo que pareces descontrolado en tus argumentaciones tanto musicales como políticas. Es triste ver como tus aportaciones tan buenas en este foro, se ven empañadas en actos como este. Saludos
Subir
1
19srv75
#40 por 19srv75 el 22/07/2012
#38 #39 .....como me alegra ver dos moderadores leyendo mis posts!... :D ...pero casualidad para darme palo!... :D
Bueno ,al colega Isai de Mexico mis disculpas por calificar de Misogino su comentario.......tal vez el no lo sabe pero la frase "Si fuera hombre ..." mencionada como expresión misogina en la Conferencia Para La Paz en 2009 en Bogotá Colombia al respecto de la indiscriminada matanza de mujeres en Ciudad Juarez en Mexico. En los comentarios politicos ya veo por donde van los tiros!.... ;)
#38 ...no tienes que mencionar tantos...en este foro un chaval de Chile ,Benjamin Lechuga ganador de la Beca de Steve Vai (Londres)... es el MEJOR guitarrista para mi,que he escuchado de todos los foreros....pero claro ..creo que nadie lo menciona aqui...ó si?... ;)
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 22/07/2012
#40 tienes algún problema porque lea tus post? Hasta ahora siempre he tenido buena relación contigo, no veas conspiraciones. Ya lo que me faltaba, que por ser moderador no pueda tener relación con un forero, venga ya... Mira, si te supone un problema dímelo. Lo haremos simple, jamás volveré a comentarte en el foro ;) Si por ser moderador vas a ver conspiraciones y fantasmas, así de fácil te lo pongo. Si te supone un problema, no comentaré nada tuyo.

Si, en cambio, no te supone un problema, podemos seguir con este tema... A lechugaz no le he mencionado porque entra poquísimo, pero he comentado sus videos. Mucho antes de que tú llegaras al foro ;) Años antes de que llegaras, de hecho, fuí de los primeros que empezó a comentar sus videos ;)
Sigo esperando algún argumento. No has rebatido NADA de lo que he dicho. Lo vas a hacer, o vas a irte por otros derroteros para evitar argumentar?
Subir
19srv75
#42 por 19srv75 el 22/07/2012
#40 .....DONDE HE MENCIONADO ALGO en contra de que me lean dos moderadores?...Mas bien parece que TODO lo que escribes me lleva a pensarlo!...Que SOLO hice un comentario personal de una chica guitarrista que ha tenido un gran exito comercial y tiene contratos que envidiarian miles en el mundo de la musica...un forero de Mexico,la descalifico en dos frases,y utilizo una ya considerada inadecuada en cierto Congreso fuera de la Musica...
Que lo dicho ME ALEGRA que dos moderadores lean mis posts..no se porque quieres que entre en una discusion.!!!!..Hace poco alguien me pregunto tambien que porque hacia los concursos Smart Watcher...y porque daba premios gratis etc...yo flipando le respondi ,que por lo mismo soy donante de Sangre hace 34 años en USA y aqui en España...que mi familia paga en el programa Padrinos la educación ,alimentación y estudio de dos chavalines peruanos,que mi madre aparte de la X en la declaración de renta,entrega dinero mensualmente a la Iglesia en Alcalá de Henares que tiene mas pasta que mi Dios ...es que luego dicen porque....pero es que es para flipar tio!.
Subir
19srv75
#43 por 19srv75 el 22/07/2012
Belial_Baez escribió:
Sigo esperando algún argumento. No has rebatido NADA de lo que he dicho. Lo vas a hacer, o vas a irte por otros derroteros para evitar argumentar?
......que no entro en discusiones ,si TU dices que Orianthi esta sobrevalorada,pues igual yo diria que no y entrariamos en un Bucle...... ;)
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 22/07/2012
#42 no has dicho que te alegre tío, has dicho que te parece una "casualidad" que te llevemos la contraria. Al menos reconócelo, porque tú y yo sabemos que hay gente que puede leer eso y pensar "este tío dice esto porque le persiguen". Y yo no veo casualidad, considerando que soy el usuario del foro con más mensajes, no sé si lo sabías... con miles más que el segundo. Comento con casi todo el mundo ;) Y esteban igual... Otra cosa es si te comentan Metillico y otros que forean poco. Pero no veo casualidad aquí.
Al menos piensa en cómo has dicho las cosas. Qué habrías pensado tú viéndolo desde fuera? Yo le he llevado la contraria a otros moderadores en público. Y no les tengo manía. Como no te la tengo a ti. Por amor de dios, siempre me has apoyado con mi grupo, crees que no valoro eso? Pero creo que ves cosas donde no las hay y te sientes perseguido.
Esteban, pudiendo poner infracción, ha preferido dialogar, y te lo has tomado a mal. Tienes que ver esas cosas desde otro prisma.

#43 No, pero tú respondes a un usuario que él no tiene razón basándote en que ella es famosa y que le fichan las compañías y toca con Vai. Y yo te he contra-argumentado ;) No es una discusión, es debatir.
Yo me baso en la lógica, que es lo único con lo que puedes debatir. Lo demás... no sirve. Y tú has venido a decirle a un usuario que si geffen o vai confían en orianthi, implica que no está sobrevalorada. Como ves, no me ha costado nada refutarlo.
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 22/07/2012
Como ves, y repito, no quiero discutir, simplemente, no estoy de acuerdo y has usado esos argumentos, en cierta medida, burlándote de otro forero y su opinión.

Y repito, joder, pero cómo me vas a caer mal si me apoyas constantemente ;)
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 22/07/2012
Volviendo al tema original, creo que lo que está pasando es lógico. Hay una chica que no tiene ni 21 años que creo que si que va a destacar, no me acuerdo del nombre.
Fuera de ella, conozco pocas que sean tan buenas, pero seamos sinceros, hay pocas mujeres tocando de momento. Cuando haya más, tendrán tan difícil triunfar como nosotros :D De momento, son novedad, son raras, y eso las hace más atractivas y valiosas para el publico
Subir
duffman001
#47 por duffman001 el 22/07/2012
Yo aludí al hecho de que es mujer por la misma razón que expuso el compañero Belial_Baez.

Belial_Baez escribió:
Las mujeres guitarristas que tocan bien (y Orianthi no es extraordinaria, pero toca bastante bien) escasean, y eso, comercialmente, es un valor al alza.


Lo demás ya son ganas de ver cosas donde no las hay. Yo me retiro de esta discusión, no se puede entablar un dialogo cuando no te presentan argumentos sólidos, y encima se tiene el descaro de atacar de forma personal.

Saludos
Subir
MoisésGZ
#48 por MoisésGZ el 22/07/2012
A mi Orianthi se me hace bastante mediocre, cada uno evaluara como le de la gana, pero a mi parecer ni a buena llega, es una guitarrista del montón, normalita a mas no poder, aunque tenga todos los años de experiencia que le de la gana, aun no he escuchado nada que no sea de estudio que para mi gusto no este mas que pasado de ganancia y comprimido con ganas. Pudiendo ser ese su estilo, no se por que me da que no es mas que un recurso para compensar su técnica no muy pulida, tirando de compresión y distorsión para lograr un sonido "redondo" y con fuerza que de otra manera no podría conseguir debido a ciertas carencias que tiene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo