Juliette Valduriez (Creo que me he enamorado de esta chica)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 08/11/2010
Creo que me he enamorado de esta chica, encontre este canal, y vaya que toca !! no se si ya esta por ahi en el foro posteado algo, no lo encontre con el buscador





Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 08/11/2010
Yo tambien comparto ese amor Alan.
Vaya toque que tiene. Tiene un vibrato y una fuerza demoledora tocando. fabulosa.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 08/11/2010
Joer... cómo toca la niña!!! Si le gusta el fútbol, las motos, la fórmula 1 y la cerveza es la mujer 10!!!!
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 08/11/2010
:sorprendido:

pero qué toque!!! Otra "guitarrista de dormitorio"...y más de uno querría estar en él. :D
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 08/11/2010
Como me gustaría que mi manubrio fuese el pico de arriba de su guitarra...:oops:

Emm esto... si toca bien :D
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 08/11/2010
Apartad las manos buitres sera solo mia!:mad:

:risa:


La verdad que si toca genial, ademas me pone muchisimo (su parker:risa:).
Subir
sorpasso
#7 por sorpasso el 08/11/2010
si estar buena le da ese toque que ustedes dicen lo comparto.......ahora yo no le veo el gran toque ese que dicen .. pero bueno para gustos.......un saludo
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 08/11/2010
Yo con este tipo de videos siempre escucho el sonido sin mirar la pantalla y ahi decido si tiene buen toque o no. Porque siendo hombre la vista me puede hacer escuchar cosas que no son.

Prestando atención solo al sonido me parece que no toca mal. No es la mejor del mundo, hay otras mujeres que tocan mejor pero esta chica va por muuuyyy buen camino si sigue practicando. Entre las mujeres guitarristas que han puesto pues esta es de las mejores que he escuchado.

Pero aun así prefiero mil veces escuchar una jam de 1 minuto de Guthrie Govan o una canción de Andy Timmons que escucharla a ella, aun le falta.
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 08/11/2010
Andrew85 escribió:
Yo con este tipo de videos siempre escucho el sonido sin mirar la pantalla y ahi decido si tiene buen toque o no. Porque siendo hombre la vista me puede hacer escuchar cosas que no son.

Prestando atención solo al sonido me parece que no toca mal. No es la mejor del mundo, hay otras mujeres que tocan mejor pero esta chica va por muuuyyy buen camino si sigue practicando. Entre las mujeres guitarristas que han puesto pues esta es de las mejores que he escuchado.

Pero aun así prefiero mil veces escuchar una jam de 1 minuto de Guthrie Govan o una canción de Andy Timmons que escucharla a ella, aun le falta.


Tambien tu comparar a Andy o a Guthrie (yo la verdad prefiero escuchar mil veces mas a Timmons) con esta chica... Del resto tienes toda la razon.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 08/11/2010
Toca que te cagas.

Y como diria bender.....




















esta pa jincarla.
Subir
ebl1960
#11 por ebl1960 el 08/11/2010
Si quereis saber mas, pinchar AQUI
Subir
damiblack
#12 por damiblack el 08/11/2010
Pues si toca muy bien =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo