Julie Fowlis - Touch the Sky (José Andrés y ThaisMusic)

José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 10/02/2015
Hola! Hoy vengo con una colaboración bajo el brazo. Se trata de Touch the Sky de la banda sonora de la película Brave (Indomable) de Disney/Pixar original de la cantante escocesa Julie Fowlis.

Para esta ocasión he podido disfrutar (porque no se puede decir de otro modo) de la maravillosa voz de ThaisMusic a quien al igual que anchelico atraqué a cara descubierta y a pleno día y que en mi humilde opinión clava el tema de una forma alucinante. Ha sido un auténtico placer hacer esta colaboración con ella (espero no la última) en la que he tenido la oportunidad de dar uso por primera vez a un bodhrán que es el instrumento de percusión que suena a lo largo del tema.

La edición del vídeo también es obra de Thais, yo solo le pasé unos cuantos clips míos y ha conseguido hacer un montaje que va a hacer que me avergüence de los próximos que haga por mi cuenta jejeje. ¡Vaya nivel! :palmas2:

En fin, que espero que os guste tanto si sois fans de la animación de Pixar o no! :ordenador:
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 10/02/2015
Soy fan de la animación de Pixar y mucho más fan de tus temas socio y maestro. Y en este caso, con la voz de Thais me acaba de dar un subidón que no se me va a quitar en días. :sorprendido:

Ese sonido celta te va como anillo al dedo.

Enhorabuena a ambos y una manopla a repartir. :okis:

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 10/02/2015
:sorprendido:
La madre que te p... :musica: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :amigos:

PD, acabo de ver el comentario de maserantes, y tambien que ha puesto el mismo icono que yo, JURO QUE NO LO HABIA PUESTO CUANDO LO PUSE, pero es lo primero que me vino a la mente. :sorprendido:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 10/02/2015
Genial!!!! muy buena version Jose Andres, suena todo fenomenal y vaya voz :aplausos: Enhorabuena a ambos :amigos:

+1 :musica: :bien: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ThaisMusic
#5 por ThaisMusic el 10/02/2015
Holaa :) Muchas gracias a todos, me alegro mucho de que os haya gustado el resultado :D

Y nada, que como ya te he dicho antes José, ha sido un placer haber trabajado contigo en esta canción :) Y nada, que habrá que hacer más temas juntos no?, hehehe ^^ Un beso, nos vemos por aquí
Subir
11
satchandres
#6 por satchandres el 10/02/2015
Madre mía... :aplausos: :aplausos:

Esto ya es profesional, en serio. Vaya instrumentación, vaya produccion, porque eso, una producción. ThaisMusic, tienes una voz flipante. No digo más, sobran las palabras
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 10/02/2015
#5 Otro manotazo verde para Thais :)
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 10/02/2015
#7 Joer Es cierto
Subir
grar676
#9 por grar676 el 10/02/2015
El tema mola un huevo.La instrumentaciòn,como cabìa esperar,roza la ejecucciòn perfecta.Te reiràs,pero dice mucho de tì el echo de que tengas un instrumento nuevo con el que vas a grabar por primera vez y el tema no sean 2 minutos de bodhrán a saco...gracias por tu clase.En cuanto a la voz,desde luego Thais canta pero que mucho,además es destacable que va afinando más cuanto más sube,el tema le queda muy bièn.
Pero sobretodo es la calidad de sonido lo que destaca,siempre me lo ha parecido en tus videos,pero este con la voz y la percusiòn grabada con micro(y mira que el chisme ese tiene pinta de ser problematico para sonorizar)se sale,una de dos,o hay mucho equipo,o hay muchìsima oreja.Bueno,o las dos cosas.Sea como sea,chapò por el sonido,por por los instrumentos,lavoz,todo.

un saludo. :hola:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 11/02/2015
Un manotazo para cada uno se queda corto, no digo más... :ok: :bien:
Tanto la instrumentación de J.A. como la voz y producción de Thais me parecen flipantes. Me quito el sombrero parejita. :hola:

Como persona "atracada" por el propio José Andrés puedo asegurar que es muy fácil trabajar con él, pero si además colabora una pedazo de cantante como Thais el nivel sube mucho...

Por cierto, soy fan de Pixar por obligación (entre otras productoras). Con dos niñas de 11 y 9 años por casa, estoy al día y con repetición de las mejores jugadas (obligatorio ir al cine y repetir en la tele). Brave es una de sus favoritas, así que mañana mismo les pongo vuestro vídeo.

Enhorabuena. Abrazos y besicos (que cada cual coja lo que quiera) :amigos:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 11/02/2015
!Qué pasada de verdad! La instrumentación del tema te ha quedado de lujo José Andrés y la preciosa voz de Thais hace el resto. Eso en cuanto al contenido porque en cuanto al continente, menudo montaje de vídeo más chulo que ha quedado.
Una maravilla, de verdad. Un saludo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 11/02/2015
JOerrrr!!!! precioso trabajo!!!
La música impresionante, perfectamente ambientada y la voz fantástica, preciosa!!
Muy buen trabajo a los dos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo