El juicio de Judas Priest

  • 1
scrabs
#1 por scrabs el 13/09/2010
Un interesante video del juicio que tuvo Judas Priest cuando les acusaron de insertar mensajes subliminales en sus canciónes para que los oyentes "se suicidaran":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo me quedo con las sabias palabras de Tipton al final del video.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 13/09/2010
Segun tengo entendido los Judas se la metieron doblada a esos americanos puristas de mierda
Subir
killerwolf
#3 por killerwolf el 14/09/2010
Já, qué hubiesen hecho con el reggeatón ahí los padres...
Subir
zamyoung
#4 por zamyoung el 14/09/2010
La gente suicida es gente enferma
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 14/09/2010
Zamyoung escribió:
La gente suicida es gente enferma


Es gente que, ante los problemas que todos tenemos, se rinden, y terminan con su vida, no respetándola, no queriéndola, habiendo tanta gente que quería vivir y es asesinada... Malditos débiles, fallados del cerebro, NENAS.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 14/09/2010
El suicidio es una forma honorable de morir
Subir
killerwolf
#7 por killerwolf el 15/09/2010
Avkho escribió:
El suicidio es una forma honorable de morir


El suicidio es la muestra de debilidad más grande que pueda existir...
Subir
francisco mm
#8 por francisco mm el 15/09/2010
honorable ??? por dios es obio que es la forma de desir no carajo no me la puedo mejor me mato
... muy cobarde po jajaj
Subir
migox
#9 por migox el 15/09/2010
Aun Así la cancion dijera suicidate una y otra vez, el hacerlo es decision tuya, no tienen que culpar a nadie mas por esto
Subir
killerwolf
#10 por killerwolf el 15/09/2010
Migox escribió:
Aun Así la cancion dijera suicidate una y otra vez, el hacerlo es decision tuya, no tienen que culpar a nadie mas por esto


No no, no entendiste muy bien... los mensajes subliminales te pueden afectar (o eso se supone, nunca he visto alguien que se suicide por esto), pero nunca te enteras... ahora, supongo que hay gente mas susceptible a eso, pero aún así los mensajes subliminales son poderosos.

Lo que sí, como ya lo dije, el suicidio es una forma de decir "No me la puedo"(Como dijo francisco mm).
Subir
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 15/09/2010
Avkho escribió:
El suicidio es una forma honorable de morir


Sólo puedo decir una cosa......Y UNA MIERDA

El honor es el recurso de los inútiles.
Subir
migox
#12 por migox el 15/09/2010
KillerWolf escribió:
No no, no entendiste muy bien... los mensajes subliminales te pueden afectar (o eso se supone, nunca he visto alguien que se suicide por esto), pero nunca te enteras... ahora, supongo que hay gente mas susceptible a eso, pero aún así los mensajes subliminales son poderosos.

Lo que sí, como ya lo dije, el suicidio es una forma de decir "No me la puedo"(Como dijo francisco mm).


Es muy cierto lo que dices, hace unos dias, leí en mi PC las palabras kamasutra y xilofono, despues estaba con unos amigos jugando a decir palabras por letra(primero tu por la a, yo por la a, luego tu por la B....) y en la K y la X no podia pensar en nada mas que en kamasutra y xilofono......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo