¿Es un juguete? "ShredNeck"

AncorAmador
#13 por AncorAmador el 31/01/2010
Si no suena es imposible saber si lo estas haciendo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 31/01/2010
No pretendo defenderlo, pero no se supone que suene, serviria para hacer digitaciones, aprender patrones, desarrollar coordinacion y fuerza, seria como los practicadores que usan los bateristas...
Subir
lirkenz
#15 por lirkenz el 31/01/2010
Bueno Viendolo de otra forma....

Me gustaria poder practicar donde sea....Pero no me divierto tanto Si no suena realmente estuve aproximadamente un mes sin amplificador y ya me estaba muriendo por que aun no compraba la guitarra acustica y la electrica no sonaba (por mi casa siempre tienen ruido los vecinos)
y no avanze mucho ese mes
Ahora con mi amplificador y mis guitarras acusticas en caso de no haber luz
avanzo mucho mas rapido :P

y por cierto para viajar y practicar preferiria

esto: Imagen no disponible

esto: Imagen no disponible

y esto: 38d66891c2d9354bfa52a0a56c09a-572692.jpg

(para que no me quiten la guitarra :risa:)
Subir
kie 13
#16 por kie 13 el 31/01/2010
Sería una buena herramienta para los guitarristas que viajan mucho ( mi caso ) otra cosa es que la realidad de usarlo sea frustrante.
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 31/01/2010
vaya cacharro inutil :no_lo_se:, para eso mejor me pillo un mastil y le pongo media docena de cables de la luz de distinto grosor y ya esta :D. esto se disputa el titulo de accesorio mas inutil con el perchero guitarril :risa:, del que ya hay un hilo. otro que tambien se las trae :evil: . . .
Subir
AncorAmador
#18 por AncorAmador el 31/01/2010
Asphix escribió:
No pretendo defenderlo, pero no se supone que suene, serviria para hacer digitaciones, aprender patrones, desarrollar coordinacion y fuerza, seria como los practicadores que usan los bateristas...


Pero de que sirve praticar algo si no sabes si los estas praticando bien o mal? Para mi que solo sirve para adquirir malas costumbres a la hora de tocar. Al fin y al cabo, lo que importa es lo que suena, no como muevas de rapido los dedos.
Subir
barbajoe
#19 por barbajoe el 31/01/2010
Qué porquería xD

Lo que si no está nada mal es esa Vigier que el tipo saca al final del video, sí que es preciosa :)
Subir
juanhis77
#20 por juanhis77 el 31/01/2010
lo que mas me gustó son las tapitas para las clavijas. para no pincharse con la cuerda, a mi se me enganchaban mucho con la funda de la guitarra y las rompia.

Igualmente no se si existian hace mucho, en mi ciudad nunca las vi
Subir
Taskill
#21 por Taskill el 31/01/2010
Slipknot Maggot escribió:
esta bueno para practicar sin tener que sacar la guitarra,como cuando stas en el baño


wuajjaja..especial para el guitarrista ocupado... :shock:

depende del precio tb...mas de 20 dolares..no xD

Ademas.. si vas a quedar tocando como el..ni cagando lo compro :P
Subir
daniel74f
#22 por daniel74f el 31/01/2010
Tenebros escribió:
Pero de que sirve praticar algo si no sabes si los estas praticando bien o mal? Para mi que solo sirve para adquirir malas costumbres a la hora de tocar. Al fin y al cabo, lo que importa es lo que suena, no como muevas de rapido los dedos.


Opino igual.
(rellenando carácteres)
Subir
osma
#23 por osma el 08/02/2010
Menuda C_C_ de producto
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 09/02/2010
Creo que esto esta mas orientado a rascarse la espalda que a mejorar la digitacion :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo