Juguemos un juego...

Simio Cósmico
#1 por Simio Cósmico el 17/09/2015
....Pues... tengo GAS... Y no sé con qué curarlo pero sé cuánto quiero gastar: poco.

Hace pocos meses tuve oportunidad de armarme con unos 4 pedales Joyo desde eBay pero me contuve por que realmente no los ocupaba.
Ahora que ha subido el dolar (o bajado el peso, ya ni sé), me regresa el GAS con más fuerza y esta vez espero hacerle caso... pero no sé qué quiero u.u

Así que el juego es este: les cuento mi set actual y ustedes me sugieren 1 ó 2 pedales que no sumen más de $1500mx (como... 90 dls ), pensando que los pueda comprar por eBay o AliExpress sin costo de envíos.

Uso la siguiente cadena de efectos:

Ibanez Wha -> Rat -> EQD Organizer -> Belcat Tremolo -> Caline BlueOcean (delay digital de emulación analógica). Todo por el input de un CUB12R que suelo usar en limpio (tanto como se puede, que no es cristalino).

He pensado que un overdrive, que si un chorus, que si un phaser... Ahora no estoy tan seguro, y pienso que incluso podría agregar algún efecto y quitar otro, probar diferentes combinaciones de lo que tengo con lo que agregue, para mantener pocos pedales en el piso. Algo que me ha tentado bastante son los loopers de 1 solo botón, como el jamman express y el ditto, más recientemente el 360 de ehx, pero todos ellos van para casi $3000mx...

Toco arreglos y solos en una banda garage rock powerpop proto punk ligera psicodelia... según el humor en que andemos cada vez

Sin más, qué harían ustedes en ese caso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 18/09/2015
Amigo, como tengo el mismo ampli que tú pues te digo que el pedal overdrive que me está sonando de gloria en este ampli, empujando la distorsión es el barato Bad Monkey y el Mooer Hustle Drive también me gusta. Aunque me gusta más la combinación Bad Monkey más el Hardwire SC2 para distorsión sobre el ampli con ganancia al tres o así. A topes de graves los pedales les dá un cuerpo a ese ampli que es la leche.

Como tienes un Rat, yo lo tuve también y el Bad Monkey antes del Rat vá fenomenal. Otro es el Caline Orange Burst que es muy versátil. A tope de graves y agudos empujan al Rat que es muy medioso y la combinación es muy buena. Pero ya te digo, yo usaría un overdrive con dos potes de eq para poderle meter buenos graves.
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 18/09/2015
Gracias. Por cuestión de coste estoy considerando el NUX OD-3, según clon fiel al tubescreamer, pero me esperaré por que ayer me aventé con un Nux Chorus de la misma línea que el overdrive, a ver qué tal está. Por cierto que me voy para atrás, por que según el sitio de NUX el chorus utiliza una fuente de poder de 300mA T_T y la que tengo apenas tira 200mA... coño, un gasto que no quería hacer.

Como sea, sigan soltando sugerencias!


PD: Aquí encontré un poco de info sobre el Nux OD-3 y otros: http://mirosol.kapsi.fi/2014/03/nux-od-3-overdrive/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo