Juguemos escrupulos

r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 26/02/2008
hola este es un juego donde una persona hace una pregunta
a la cual tu tienes que dar una opinion respecto a tus valores morales (si los tienes) y valores eticos, etc.


como por ejemplo:

P EJM:
si tienes unas hija y esta embarazada y ella desea abortar que haces?

R EJM:
se lo impido ya que ese bebe es mi nieto y merede vivir

luego de esto haces otra preguntas de lo que desees para que la persona que desee postear tenga que responder a la pregunta sin responder aun :D

ojala se entienda y aqui va mi pregunta

P1:
descubres que tu hijo esta entrando en una droga ilegal, de las mas inofencivas, aun asi gasta bastante dinero en ella y esta como empezando una adiccion, pero tu cuando joven tambien pasaste por esto pero nadie de tu familia lo supo y despues de un tiempo lo superaste

que haces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 26/02/2008
Hablo seriamente con el. No como reprimenda, sino como consejo, como amigo mas que como figura paterna. Le digo que por su bien debe dejarlo, que hay otras maneras de divertirse, y le demuestro que eso es malo para el, enseniandole los efectos de su adiccion.

Tu hijo es homofobo. Que haces?
Subir
tokaito
#3 por tokaito el 26/02/2008
Hablo con el , y le pregunto cuales son sus razones para tener ese sentimiento. y acontinuacion le demostraria que eso no tiene sentido en la sociedad en que vivimos y porque. (de todas formas esas cosas se aprenden de los padres y me pareceria raro que yo le inculcase eso a mi hij@)

Estas andando por la calle, de noche solo, y te encuentras a tres macarras de mierda que estan pegando a un muchacho. Que haces, le ayudas o pasas disimulademante para que no te vean?
Subir
alexis
#4 por alexis el 26/02/2008
- Intento ayudar, llamó a la policia y a una ambulancia, eso lo primero. Luego tal vez me temblarian las piernas un poco, pero iria a ayudar. (o eso es lo que pienso sentado desde mi silla ahora.)

-----------

- Son las 4 de la mañana y tu hijo lleva horas enganchado al ordenador ...
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 27/02/2008
apago el switch de la corriente

se sube una persona mayor al transporte publiico y tu...?
Subir
frasco
#6 por frasco el 27/02/2008
Miro a ver si hay otros asientos libres... en caso contrario se lo ofrezco...



El tipo en cuestión va y se te ofende porque lo has menospreciado al considerarlo demasiado mayor para ir de pié, te sientes bastante incómodo pero.. ¿que haces?

:saludo:
Subir
nano
#7 por nano el 27/02/2008
Me vuelvo a sentar y lo ignoro.

Ves a un tipo que está maltratando a un animal, llamas a la policia o para actuar rápido utilizas la violencia?
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 27/02/2008
Si lo veo en el momento creo que utilizaría la violencia, es algo que me puede.
Ya le zumbé una hostia a uno por maltratar brutalmente a un cachorro.

Tu hijo se muere y sufre. Le quedan varios días de sufrimiento sin esperanza y te pide que le mates. ¿Qué harías?
Subir
nicosb
#9 por nicosb el 27/02/2008
Haría lo que él desee... soy partidario de que si está sufriendo y no hay remedio, no puedo ser tan egoista de mantenerlo en esta vida que para él ya no sirve (he pasado por muerte de personas... así que lo haría)


Encuentran una billetera con algo de dinero tirada por ahí en la calle. La dejan pasar o harían algo??
Subir
nano
#10 por nano el 27/02/2008
La recojo, veo en el interior que es lo que tiene. Sit tiene casi puras tarjetas de bancarias y poco efectivo, me llevo el efectivo y tiro la billetera (:D), pero si veo que tiene dinero y se nota que es de alguien que no tiene buena situación (por ejemplo un sueldo), la devuelvo a la policia (o a él directamente si tiene algún número de teléfono).

Tienes en tu poder decidir si sigue con vida el asesino de tu madre, ¿que haces?
Subir
frasco
#11 por frasco el 27/02/2008
Dependiendo de en qué condiciones siguiese viviendo quizás lo dejaría con vida :(

Un compañero de trabajo se dedica a "hacerte la cama", habla mal de ti a tus jefes, aprovecha cualquier oportunidad para poner de relevancia tus errores cuando no es función suya ni en nada afecta a su trabajo ¿que actitud tomarías?

:saludo:
Subir
Normal
#12 por Normal el 27/02/2008
Creo que las cosas caen por su propio peso.
Yo haría mi trabajo mejorándolo si es posible y pasaría de un mierdolo de ese calibre.
------------------------------------------------------
Tienes 17 tacos y tu pareja 14. La dejas embarazada. Ambos estudiáis. Sabes que no es la mujer de tu vida, ni tú su príncipe azul :D.
-Abortarías, aunque ella no quisiera (convenciéndola de que es lo mejor), Pagarías tú el aborto como fuese, ...Qué se busque el Guiso, Tendríais el Bebe..., etc...
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo