Juguemos a las diferencias...

  • 1
samu_psp
#1 por samu_psp el 16/07/2007
que diferencias hay entre estas dos guitarras?

gibson les paul standard 60hcs https://www.thomann.de/es/gibson_lpstd6hs.htm

gibson les paul standard 50 http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0007209-001&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList#
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 16/07/2007
las pastillas... el precio... y lo de 50 y 60 ^^ yo q sé xD
Subir
luismars
#3 por luismars el 16/07/2007
Cuantas tengo que sacar? 7 es lo típico: están en diferente página, valen diferente, las pastillas no tienen el mismo acabado, el color no es el mismo, y si es por jugar no se me ocurre nada más.
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 17/07/2007
en la plaquita que esta en el claviejero(la que tapa lo del alma) una pone algo y la otra nada.
Subir
jrmetal
#5 por jrmetal el 17/07/2007
La diferencia principal es mucho mas simple, la barata es una studio y la cara una standard, con las diferencias que eso conlleva XD (std. = studio, no standard). Diferencias: acabdo brillante vs. acabado mate, binding cuerpo y mastil vs. no binding, yo juraria que la std no tiene tapa de arce, al menos no se le ve...
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 17/07/2007
La diferencia, que una está en alemany la otra ne inglés :D

Fuera de coñas, jeje, ya se han dicho muchas diferencias, otra es que una tiene el perfil del mastil a lo años 60 y la otra a los 50, que son considerablemente distintos, en qué se diferencian? Ni perra, pero sé que son distintos, hay quienes prefieren unos u otros, creo que el de los 60 era del de los más finos que salió, o tal vez lo contrario y era el mas gordo, no se, sé que es uno muy querido.

Saludos!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 17/07/2007
avi le dio, la diferencia es el el mastil, segun esto la de los 60s da mas sustain pero bueno para probar la diferencia tendria que ir a usa por que en mexico no te deja probar una gibson hasta que la compres
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 17/07/2007
jejeje, que tocahuevos (con perdon) esos vendedores mexicanos...

Que pasa, que es que allí todos sois ladrones y si os la sacan para que la prueben os la vais a robar o que? Me da mucho asco ese tipo de gente que no te deja probar las cosas, afortunadamente donde yo vivo hay pocas tiendas (en toda la isla) pero en todas te dejan probar todo lo que hay hasta la saciedad!!!

Eso si, en Barcelona, en las tiendas de la calle Tallers tambien tienen carteles de "no tocar" y cosas asi, y generalmente no te dejan probar guitarras guaps si no les enseñas la cartera (a mi me pasó, quise probar una gibson de los 70 o asi que tenian en la vitrina y me dijeron que si no pensaba comprar una guitarra por ese estilo no se molestaban en sacarmela, que por trastear solo no hacian la molestia)

Ya ves Comatorium, asquerosos no solo los hay en mexico!! :confused:


Saludos!
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 17/07/2007
pero en verdad son odiosos, un amigo se queria comprar un fender o un music man y dijo bueno vamos a ver uqe tal estan los music man y ya le dijimos a un vendedor y nos dijo " pues solo se prueba con factura" y yo asi de a pues metete el bajo por la cola a ver cuando compro algo en esta tienda y muy digno me fi :) eso es muy absurdo, como probar algo que no has probado... pero bueno tiendas jodidas
Subir
stitchvay
#10 por stitchvay el 17/07/2007
pues yo en music club, una vez fui a preguntar sobre una pantalla, y no la tenian pero me dijeron dejame checar si la tengo, y lo acompañe al segundo piso a ver en una computadora y mientras hibamos para las escaleras un cliente agarro una guitarra y la conecto a un ampli y le pregunte a la persona que me atendio: apoco se puede hacer eso de probar lo que yo quiera y me dijo que si, y ya despues cuando compre mi spider lo probe antes de llevarmelo, por que ese mismo dia otra persona compro un pod y cuando le dijo lo puedo probar, no funcionaba.

bueno, pero el caso es que ahi si dejan probar y eso que es en méxico, salu2.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 17/07/2007
pero no es lo ismo probar un spider a probar un instrumento de 30 mil pesos... i mean no es lo mismo si puedes probar un pedal boss a puedes probar un les paul custom shop... que en si deberia ser lo mismo, con us debida precaucion
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 17/07/2007
Ahí es a lo que vamos, dentro de lo que cabe es lógico que te digan que no puedes probar una guitarra de 5000€, pero no porque no tengas el dinero en el bolsillo, sino que sea porque es una guitarra cara y prefieren que no la toquete todo el mundo para que esté en perfecto estado para el que venga buscándola. De todos modos, es una gilipollez, poque supongamos que yo voy ahí con 3500€ buscando una Les Paul Custom y veo una Custom Shop de 5000€... la pruebo y me enamoro... pue sa lo mejor decido ahorrar los 1500€ que faltan o hacer alguna inversión por otra parte para lograrlos y comprar la guitarra, no??

Deberían de dejarlo probar todo, eso si, una Gibson Custom Shop que te la dejen probar con una cadena atandote la pierna a la silla no vaya a ser que te de por correr, pero que te la dejen probar!!

Vaya offtopic nos pegamos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo