Jugando con la roland gr-20 sobre un tema de Guthrie Govan...

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 30/05/2011
Dead-Walker escribió:
que chido te quedo esa jam compa,yo quiero un juguete de esos.

asi es compa, es un juguetito muy adictivo :D
Belial_Baez escribió:
Eres un crack Juan! ahora me da miedo subir algo con la roland... :D

nada de miedo, hay q hacer una jam :brindis:
eddietrooper escribió:
Buenísimo, le sacas el 110% de partido al aparatito, aparte de tu gran toque y técnica y esa tranquilidad que tienes tocando que parece que no te cuesta ningún esfuerzo. Te ha quedado un cover espectacular.

esa tranquilidad es mas bien estar petrificado por los nervios de no tener q equivocarme :D
gracias por tu comentario eddietrooper:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 30/05/2011
Impresionante hay algo que no sepas hacer con la guitarra? :shock: me dejas de piedra,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: de grande quiero ser como tu :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 31/05/2011
arnold escribió:
Impresionante hay algo que no sepas hacer con la guitarra? :shock: me dejas de piedra,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: de grande quiero ser como tu :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


gracias por esas palabras Arnold!!!! eres muy modesto amigo, soy yo el que quisiera tener tu tecnica y habilidad para tocar :brindis:

un saludo :saludo:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 31/05/2011
Ese juan, andale tu si sabes usar bien ese juguetito y que buena partida le sacas!!!
Subir
Edu
#17 por Edu el 31/05/2011
Eres todo un artista. Suena de escandalo. Y encima ya te e dicho en otra ocasion, que te gusta montarte muy bien los videos. Lo que te digo! un artista. Me a gustado mucho Juan. :brindis:
Subir
El Charrua
#18 por El Charrua el 31/05/2011
Buenísima maestro, da gusto verte tocar :ok:
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 31/05/2011
:aplausos: genial, sencillamente genial. :shock: que buen rato pase viendo esas locuras que haces. :si:
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 01/06/2011
lead_guitar escribió:
Ese juan, andale tu si sabes usar bien ese juguetito y que buena partida le sacas!!!

gracias lead_guitar, es un juguete muy practico!
Rraponchi escribió:
Eres todo un artista. Suena de escandalo. Y encima ya te e dicho en otra ocasion, que te gusta montarte muy bien los videos. Lo que te digo! un artista. Me a gustado mucho Juan. :brindis:

gracias Rraponchi, fue uno de los primeros videos q hice :brindis:
el charrua escribió:
Buenísima maestro, da gusto verte tocar :ok:

q bueno q te gusto colega :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo