Juego de tronos (Metal Cover)- Andrés García

  • 2
Andrés García
#13 por Andrés García el 31/03/2014
#12 Buenas gracias por el comentario !!! Lo siento pero no tengo las tabs de mis versiones porque no las hago ya que tendría que echar más tiempo en ello y de esto no tengo mucho . Gracias por el interés y mil disculpas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#14 por tulkas_2003 el 01/04/2014
#13
Nada hombre, gracias a tí, y lo dicho, cover de las mejores que he visto con este tema¡¡¡
Subir
1
Andrés García
#15 por Andrés García el 01/04/2014
Gracias otra vez !! Como ya me han preguntado varias personas(fuera del foro) por el sonido de las guitarras de este vídeo , lo comparto con vosotros, que ya que es un foro de guitarristas puede que haya alguien a quien le interese , no tengo ningún inconveniente en explicarlo .

Para esta versión, en concreto , conecte la guitarra (ibanez rg350dxz) directamente por línea a una roland ua 55 quad capture( nueva adquisición , mis videos anteriores fueron grabados con una m-audio fastrack y se nota mucho la diferencia) con entrada Hi-z. En cubase lo pase por el amplitube 3.8 , usando un pedal que es como el mítico tubescreamer de ibanez ( overscreamer en el programa) dándole un ligero overdrive ,para después pasarlo a un ampli que emula el típico peavey 5150 con la pantalla que te pone por defecto el programa al seleccionar ese ampli . Los micros a emular son el shure sm 57 apuntando entre la membrana y el cono , y un neuman u87 apuntando mas al centro de la membrana. Para delays use el ping pong delay del cubase , y para la reverb el roomworks del mismo cubase tambien.

Me gustaría grabar sin emuladores ni estas cosas , pero grabando en un piso donde los vecinos escuchan todo y no teniendo ni los medios, ni el material necesario , estos programas hacen unos apaños buenísimos.

Espero que le sirva a alguien de ayuda. ;)

Un saludo
Subir
wotan747
#16 por wotan747 el 01/04/2014
Muy buena!!
Subir
1
ejotacero
#17 por ejotacero el 01/04/2014
Genial como siempre. Haces unas bases inmejorables.
Subir
1
Andrés García
#18 por Andrés García el 01/04/2014
#16 Gracias por el comentario!!!

#17 Gracias , me alegra mucho que te gusten las bases
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo