El juego de pasar fase

  • 1
tonyrey
#1 por tonyrey el 20/03/2008
hola amigos. os propongo un juego:

me gustaria q cada usuario plantease su bateria de 5 temas ordenado de mas a menos sencillo, de modo q no puedas pasar al siguiente tema mientras no controles bien el anterior, al mas puro estilo viedeojuegos XD

la idea es q cada uno de su vision personal sobre que temas serian los adecuados para empezar y a partir de ahi ir avanzando :)

desde mi condicion de novato, planteo humildemente esta bateria para la primera fase:


Fase1:
1. oasis - wonderwall
2. the cranberries - zombie
3. red hot chilli peppers - californication
4. metallica - notthing else matters
5. led zeppelin - starway to heaven

(si, ya lo se, quizas en la ultima me he pasado, bueno, ya os digo, dsd mi condicion de novato, el solo no lo controlo ni por asomo, pero me pondre a ello a la velocidad del gusano, jeje)

bueno, esa es mi propuesta (se aceptan criticas y sugerencias). ahora, haced vosotros la vuestra! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
namida
#2 por namida el 20/03/2008
Stairway to heaven no es tan dificil! yo con 15 años me e sacado el solo en tres días!! eñ resto es simplemente memorizar!!
mmmm vale yo me apunto... empecemos!

Jeff Buckley:Grace
-Led Zeppelin: Black Dog
-I believe in a thing called love: the darkness
-Metallica: Enter Sandman
-Pantera: Cowboys from Hell



Toma ya! XDD a ver si lo consigoo

ya te diré Tony :D
---------------------------------
mi lista no es desde condicion de novato, que conste, es desde condicion de casi casi casi experto xD
pero si lo consigo me pongo una medalla, que no?

Podría decirse que mi lista es una continuación de la tuya
Subir
tonyrey
#3 por tonyrey el 20/03/2008
muy bueno, Namida, podriamos decir q tu lista es la fase dos, jeje

oye, tio, no me digas q el solo te lo has sacado con 15 años y en tres dias xq me retiro y me meto a hacer calceta jeje... nada, es q soy ultranovato, llevo un año y poco pero aprendiendo yo solo y voy un poco lento

gracias por tu participacion y animo con los temas. 1saludo, amigo :D
Subir
tonyrey
#4 por tonyrey el 22/03/2008
nadie mas se anima?
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 22/03/2008
uupaa esta esta complicada pero linda :P a ver despues de mucho pensar salio esto: (yo todavia no toque las del final eh aviso)

1-El infierno esta encantador esta noche - Patricio Rey y sus redonditos de ricota (los redondos, son de la argentina, es muy facil XP)
2-Stairway to heaven - Led Zeppelin
3-Cannon Rock - Cesar Huresca(el cover de cesar,que icreiblemente es mejor que el original de jerry c)
4- Run to the hills - Iron Maiden (el solo una masacre)
5- Cowboys From hell - Pantera


Bueno, los ultimos 2 estan bastante peleados pero me decidi a dejar el de dime como ultimo, les comento que de estos toco solamente 2 y medio xD, el primero ,stairway,y la mitad de cannon hasta la parte en la que se va de tema y empieza a delirar :D

hablando de canon la tengo uqe seguir tocando, la abandone hace mucho tiempo y me gustaria tocarla toda :P
Subir
namida
#6 por namida el 23/03/2008
si el solo me lo saqué con quince en tres dias XD no es dificil, insistoo tiene dos pasajes dificiles porq son mu rapidos pero es cuestion de con el metrónomo y paciencia XD tu ahí a saco con ello que en poquito te saldrá adema´s cogerás mucha xoltura con los dedos, pero eso sí, no te metas con ello hasta que no pases de fase, eeh? :D
en cuanto a elroloh... no se yo cuál es peor si cowboys from hell o run to the hills XDDD manda huevos en lo q nos vamos a meter con esto XDD
seguro q nos ayuda mucho ^^


Me gusta esto, TonyRey :)
---------------------------------
por cierto TonyRey, me apetece darte un punto de reputación por esto :D
---------------------------------
joe, no me deja dártelo XD lo siento XD
Subir
tonyrey
#7 por tonyrey el 23/03/2008
Namida escribió:

Me gusta esto, TonyRey :)
---------------------------------
por cierto TonyRey, me apetece darte un punto de reputación por esto :D
---------------------------------
joe, no me deja dártelo XD lo siento XD


muchisimas gracias, Namida. quizas no te deja xq el hilo lo coloque en general con trazas a diseñar un proyecto q constara de varias fases (fase1, fase2, fase3...) y asi darle frescura a los grupos de canciones. parece ser q no era su sitio y me penalizaron, x eso puede q no te deje :oops:

1saludo, amigo :)
Subir
namida
#8 por namida el 23/03/2008
ops... pos... pos jo...weno, la intención es lo q cuenta xDD
Subir
sure_boltxevike
#9 por sure_boltxevike el 23/03/2008
dios, intentaría darte una lista, pero nunca me ha gustado clasificar asi las canciones, por que si califico a una como muy dificil, posiblemente cuando no me salga diga: bueno, es una de las dificiles, la dejo...

ademas cada una tiene su cosilla y no me veo capaz de hacer una lista xD
Subir
grandi
#10 por grandi el 23/03/2008
Cuando decis sacar os referis a oido, o con ayuda de tablaturas? xD
Subir
tonyrey
#11 por tonyrey el 23/03/2008
SuRe_boltxevike escribió:
dios, intentaría darte una lista, pero nunca me ha gustado clasificar asi las canciones, por que si califico a una como muy dificil, posiblemente cuando no me salga diga: bueno, es una de las dificiles, la dejo...

ademas cada una tiene su cosilla y no me veo capaz de hacer una lista xD


si, Sure, tienes razon :) la idea no es clasificar o calificar de facil o dificil, simplemente es tomartelo como un juego y aportar cinco temas de facil a dificil, en plan vamos a pasar niveles :D puro divertimento
---------------------------------
grandi escribió:
Cuando decis sacar os referis a oido, o con ayuda de tablaturas? xD


como gustes, Grandi. hombre, a mi si me das a elegir prefiero tab, y mas aun partitura tabulada y mas guitar pro y mas guitar pro con digitacion y mas con video incluido jeje...
Subir
namida
#12 por namida el 23/03/2008
grandi escribió:
Cuando decis sacar os referis a oido, o con ayuda de tablaturas? xD


yo con sacar me refiero a conseguir tocarla con fluidez :D
---------------------------------
mira Tony!! por eso del solo de stairway to heaven tengo una sorpresita para tí XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

joé con el chavalín, y no tendrá ni ocho años....
no está perfecto el solo, pero a ver quién es el guapo que hacía eso a esa edad....

Niños prodigio ¬¬ XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo