El juego de las imitaciones!

salva
#1 por salva el 03/06/2008
El juego consiste en poner un lick y el de abajo o los de abajo lo copian, esdecir, intentan hacerlo lo más parecido al original, aver de quien es el mejor oído del foro!!! jejejejejejeje

es un post coña, pero puede estar chulo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 03/06/2008
Aqui dejo mi imitación y mi lick (es muy sencillo pero es lo primero que se me vino a la mente :D)

Bueno decir que todos los vibratos y algunos bends estan hechos con la palanca porque tengo cortes en los dedos ¬¬
Subir
salva
#3 por salva el 04/06/2008
Perfecto señor!!!!! hoy en cuanto pueda voy a por el tuyoo!
jejejejeje
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 04/06/2008
Pues ay vca al lick de pelu strtao, tocado patateramente, y el mio a continuación (el palancazo del final si kereis os lo saltais xD)
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 04/06/2008
Aqui dejo la copia de ermetro,


eRMetro más o menos has adivinado por donde iban los tiros pero te faltaron los armónicos del final y la parte del principio fallas un poco al principio :D, intentalo de nuevo que seguro que lo sacas bien, es muy sencillo


Saludos!

PD: Ermetro, no pude hacer el palancazo ese del final porque supongo que tu tienes flotante yo no puedo xDD
PD2: A ver si se anima más gente que es muy divertido ésto, pruebenlo y verán!
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 04/06/2008
Tenias que haber replicado, Pelu, con otro lick... Para no cargarte la cadena, mas que nada :roll:

Aqui dejo el mio... Como no se me ocurría nada guay, pues he hecho uno digno del mejor wanker :D :D

Un saludo
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 04/06/2008
Mi lick está arriba :)

De todas formas yo entendi el post de manera diferente, ermetro y tu deberian hacer tambien mi lick y el de salva no? Asi todos hacen los licks que se van subiendo.
Subir
salva
#8 por salva el 04/06/2008
sí algo así jejejeje! yo cuando grabe grabaré todos jejejej
y luego pongo uno mío subiendo el nivel de complejidad! jejeje
un saludo!
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 04/06/2008
Aquí les dejo mi aporte, buen tema. Saludos :brindis:
Subir
guiruc
#10 por guiruc el 05/06/2008
He hecho el de Pelu_Strato, y os dejo un a mio, a ver que tal :)
Subir
Andrés_Gándara
#11 por Andrés_Gándara el 05/06/2008
:roll: :no_lo_se:
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 05/06/2008
Para que no haya lios, propongo que todos hagamos todos los licks que aparecen y que cada vez que posteemos pongamos 1 nuestro añadiendo así uno más a la lista.


Por ejemplo, cuando yo postee de nuevo tendré que grabar el de choni, el de andrés y el de guiruc y pondré uno nuevo. Asi no hay problemas con la cadena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo