Juego: ¿cual es cual?

¿Cual es cual?
1: La A es la FENDER y la B la SQUIER
2: La A es la SQUIER y la B es la FENDER
Votos totales: 68
Telmo Jackson
#25 por Telmo Jackson el 16/05/2016
a: Fender b: Squier

Aunque realmente no encuentro que una suene "peor" que la otra, simplemente diferente. Yo soy defensor de las Squier y su mayor problema son las clavijas y los trastes, y si les das mucha caña a los potenciómetros y al jack también se resienten más que una Fender pero creo que por el precio son la muy buena guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bustillo
#26 por bustillo el 16/05/2016
Creo no equivocarme , pero vamos que la A es la fender casi apostàndome el cuello.
Subir
bustillo
#27 por bustillo el 16/05/2016
Habría que ver con las mismas pastillas , ahí caeríamos muchos màs.
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 16/05/2016
Seria una sorpresa que fuese la B la Fender, si...
A ver si Bender nos saca ya de dudas. :juas:
Subir
NACHO
#29 por NACHO el 16/05/2016
bustillo escribió:
Habría que ver con las mismas pastillas , ahí caeríamos muchos màs.


Esa sin duda hubiese sido la prueba definitiva. Pero imaginate que tinglado habría que montar teniendo solo un juego de pastis Custom Shop.
Pero en cierta manera la gracia es también no modificar nada, es decir, dejar que las guitarras suenen tal y como han salido de fábrica.
Mi conclusión sin duda es que la Fender es una maravilla, de sonido y tocabilidad, de acabados, de respuesta. Muchas cosas. Y por otro lado alucino con lo bien que puede sonar una guitarra de gama baja-media. Hablamos de 1700 euros frente a 430 (precio a día de hoy en Thomann).
Subir
Telmo Jackson
#30 por Telmo Jackson el 16/05/2016
Bender Stratocaster escribió:
Y por otro lado alucino con lo bien que puede sonar una guitarra de gama baja-media. Hablamos de 1700 euros frente a 430 (precio a día de hoy en Thomann).


Otra encuesta curiosa podría ser: ¿Que preferirías, una Fender de 1700€ o 4 Squiers de 430? jajajaj
Subir
NACHO
#31 por NACHO el 16/05/2016
Bueno, pues no os dejo mas con la intriga.

La mayoría de la gente (mas de un 70 %) 32 personas frente a 13, ha.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


ACERTADO !!!!!

La A es la FENDER

974df193f3de6bea734c58eb8ed05-2093882.jpg

La B es la SQUIER

cc4989de9eec15551b0653f6bd530-2093882.jpg

:aplausos:
Subir
1
nessdist
#32 por nessdist el 16/05/2016
:super_icono:
Subir
1
Orbiter
#33 por Orbiter el 16/05/2016
Pues a mí me ha gustado más el sonido de la segunda guitarra, o sea, de la Squier. Puede ser porque el diapasón sea de arce.
Subir
Dr. Neve
#34 por Dr. Neve el 16/05/2016
Orbiter escribió:
Pues a mí me ha gustado más el sonido de la segunda guitarra

Yo repito que al menos en la segunda toma, también me ha gustado más la squier. Ventajas de tener un mal oido
Subir
NACHO
#35 por NACHO el 16/05/2016
#34

Que suerte para ambos. Os sale mas barata la cosa, ja ja.
Ahora en serio, creo que si las oyeras en directo no dirías lo mismo, pero eso está bien. Sobre gustos no hay nada escrito. No hay respuestas correctas. Lo que a unos gusta a otros no. No hay nada de malo en ello.

P.D. Un cachondo ha votado cuando ya se ha publicado la respuesta. Asi no falla el tio, ja ja
Subir
Dr. Neve
#36 por Dr. Neve el 16/05/2016
#35
Las Squier Deluxe como las classic vb con las pastillas que llevan son una opción de sonido muy seria. Aunque aún son muchos los que piensan que por no llevar fender en la pala no dan la talla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo