Juego adictivo!

#1 por arekisu_karubo el 09/04/2009
Es un juego de lucha online, consiste en crearte un personaje y poder luchar contra otras personas, es un buen juego, solo que hay un limite diario de 3 peleas..., las peleas se cran al instante, probadlo y contadme que tal os fue ^^, no olvideis meter una contraseña, porque si no otros podran jugar en vuestra cuenta, al nivel 10 os permiten crear un gremio, y sube todo aleatoriamente, sus estados, habilidades y sus armas

Un saludo :brindis:

Euritos El Bruto
Subir
#2 por Andrew85 el 09/04/2009
No creo que sea buena idea que pongas este tipo de cosas porque aqui la gente quiere aprender sobre guitarra y volviendose adicto a un juego estan perdiendo tiempo valiosos que podrían utilizar para praticar.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#3 por KikeAOR el 09/04/2009
Bueno, el tema ya se ha movido a una sección más apropiada dentro del foro ;)

Andrew tampoco seas exagerado hombre :D Que lo mismo se puede perder de tiempo con el juego, que con el messenger, que mirando tonterías en internet....... :D

Cada uno creo que sabe perfectamente donde está su límite y no creo que este juego provoque un grave transtorno ludópata en ninguno de nosotros :risa:

Saludos!
Subir
#4 por arekisu_karubo el 09/04/2009
perdon por ponerlo donde no correspondia :(

claro hombre, tampoco hay q estar 24h con la guitarra! yo tb estoy aprendiendo a tocarla pero siempre hay tiempo para un poco de vicio no? :D ademas este juego no requiere mucho tiempo, eso es lo bueno :risa:

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo