Judas+Motorhead+Saxon (Madrid-Barakaldo-Bcna)

#13 el 04/08/2011
uis, quise decir Lemy xd, a mi me gusta Motorhead, pero he leído comentarios de que si que lo ha debido de hacer, hombre no te digo en plan cogorza total porque es obvio q así dificil lo tiene
Subir
#14 el 05/08/2011
#10 no me lo tengas en cuenta,llevo en el foro un par de años, y cuando tenia 13 años metallica me impresionaba, como a todos al entrar en el mundillo del heavy xD
Subir
#15 el 09/08/2011
Pues yo no estube ni en Madrid, ni en Bcn ni en Barakaldo, estube en el de A Coruña, ¡¡y eso que soy de Huelva!!

El concierto me gustó bastante, me encontré lo que esperaba. Eso si, en A Coruña la genta estubo bastante más animada con Motorhead que con Judas, al menos, en las primeras filas,

:saludo:
Subir
#16 el 11/08/2011
Yo fui al de Madrid y puedo decir que me molaron todos!!! sobre todo Judas Priest sonaron mas alto que el resto

Conciertazo! al menos para mi

Y a Rob le doy un +1 je je

www.algunavezeneltiempo.es

Subir
#17 el 16/08/2011
Uff, hacia siglos que no entraba al foro y revisando el hilo de conciertos, constato una vez más que parece que solo importe megadeth-hetfield-mustaine-dt-slash. 17 respuestas tan solo en el hilo de la gira de despedida de una de las 5 bandas mas grandes de la historia del metal, bien bien. Mola.

Con permiso, os spameo la crónica del evento (ya lo he hecho tambien en el hilo de bon jovi) :L: http://guitarexperienceradioshow.com/2011/08/09/xperience-live-judas-priest-motorhead-saxon-02082011/

Y por cierto, LEMMY IS GOD!!! :yahoo:

Guitar Xperience. Guitarra, Bajo y Chapman Stick. En Guitar Xperience Radio Show. Cada lunes de 23 a 00:30 en Ona de Sants-Montjüic 94.6 FM BCN(www.onadesants.com) o abierto las 24h en www.guitarexperienceradioshow.com

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.