Judas+Motorhead+Saxon (Madrid-Barakaldo-Bcna)

• 1
--161673--
#1 por --161673-- el 01/08/2011
¿Puede ser que seamos una panda de gays que nadie ha ido a verlo? Se que no, pero que nadie ponga nada ya es la leche

En Barcelona no,que es hoy, pero......MAdrid y Barakaldo siiiii

¡¡¡¡Judas antológico!!!! ¡¡¡¡British steeeeeeeeeeel!!!! aún me pitan los oidos, muy buen concierto la verdad

Motorhead me aburren más que ver vela por la tele...me suena todo igual

Saxon me gustaron pero es cierto como he leido por ahí que se han quedado más obsoletos que los crucifijos en las escuelas públicas.....

Nota negativa...cachis a 7,5 € y perritos a 3,5 €
Nota curiosa....vi un merla con tres pezones,lástima que me dejé el móvil en casa y ya luego cuando disponía de uno ya había desaparecido
Nota nostálgica...vi a Robert Rodrigo y al verle pensé que quizás estuviese con él Tintxu, pero no...y tampoco iba tan chuza como para asaltarle por la calle y preguntarle por él
Subir
#2 por SymbolicRider el 01/08/2011
en primer lugar inauguro el post o tema, en segundo lugar el de BCN es mañana martes lo se por que voy yo yeahhhhh :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :p :p :p :p :rock: :rock: :rock: :rock: :risa: :D :victoria: :brindis: :guitarrista: :musica: :bailando: :virtuoso: :cabezazos: :banda_rock:

https://www.facebook.com/l0ngride //

Subir
#3 por vidalsh el 01/08/2011
nosotros llegamos tarde y ya habian tocado los saxon, llegamos a mitad de los motorhead, pero tuve tiempo de ver los 2 temas que mas me gustan, el killed by death y el ace of spades asi que cumplieron, esos 2 temas me gustan mucho, pero el resto ya me aburren un poco...

los judas siguen siendo los putos amos del metal despues de hace 27 años que los vi la primera vez en el defenders...lo unico el sitio, que en la cubierta siempre lo petan de gente y el sonido nunca es bueno, y como no iban sobrados de potencia precisamente pues cerraron el techo a mitad de los judas y la cagaron con el sonido demasiados rebotes...

el guitarrista nuevo toca muy bien y se ha acoplado perfecto al show y sonido de los judas, para mi estuvieron muy bien salvo porque se nota demasiado la crisis en los escenarios, montaje luces y sonido, hace 27 años llevaban perfectamente el triple de potencia y espectaculo que el sabado en madrid...

aun asi muy buen concierto...quizas faltaron algunas famosas y sobraron algunas otras...
Subir
#4 por cruzsamo el 02/08/2011
Pues que queréis que os diga, yo estuve en el concierto y los Judas no me gustaron nada. Estaba abajo y el volumen era ensordecedor (me tretumbaban las piernas.
No me gustó en absoluto que el cantante en los temas cumbres no cantara y lo dejara al público.
Me pareció además que se lo tenía como que muy subidito (un poco chuleta, vamos).

Además solo hacía que gritar ( por ej el Painkiller)

Los Motorhead fueron lo que me esperaba y los Saxon a mi me gustaron.

Oye Rubio ¿donde comprabas los cachis? porque a mi me cobraban 8 € por cada uno.

Por cierto lo del tema de los cachis......fué horrible, colas kilométricas para pillar uno. Eso es lo que menos me gustó del concierto junto con los Judas.

Siento ser negativo pero me esperaba otra cosa.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Subir
--161673--
#5 por --161673-- el 02/08/2011
Te valió 8 pavos porque no lo vistes en Barakaldo, en el BEC que es una puta maravilla de sitio

BEC

bizkaia_arena-bec.jpg

Y de colas no se nada...era llegar y et voilá, tu cachi en la mano

Unos videakos de un colega de Cantabria

Subir
#6 por vidalsh el 03/08/2011
en el the green manalishi en barakaldo veo que el halford arrisgo muy poquito, ni siquiera canto el grito del final...la verdad es que esta muy mayor ya el hombre y bastante hace que canta en otros registros mas bajos...

en madrid fue igual, hasta el breaking the law ni siquiera lo canto, lo cantaba el publico pero el no canto ni una sola nota en todo el tema...

la verdad es que ya pasados unos dias de la euforia de volver a ver a los judas, es verdad que ya estan un poco cascaos, sobre todo el halford...

es algo asi como ver a dia de hoy a los deep purple con el gillan y compararlo a como cantaba hace 30 años...

imagino que por lo que comentas, el sonido tuvo que ser mucho mejor en barakaldo que en la cubierta en madrid, yo no habia ido en muchos años a la cubierta, pero el sonido es horroroso y como comente arriba, si ya la cierran, eso es que no hay suficiente potencia de sonido y empiezan los rebotes y los delays y se forma una pelota de ruido acojonante...

de todas maneras tambien la crisis esta haciendo mella en esto de los conciertos en sitios grandes, el equipo que llevan esta cogido con pinzas y muy muy justito...

lo que no me parece logico es que las grandes bandas de rock las traigan unos promotores que cobran un paston por las entradas cuando traen un equipo para tocar en unas fiestas de barrio, y para nada en una plaza o en un stadio y mas si son un grupo de primera fila...

que tiempos cuando venia el bruce springsteen, los queen, los pink floyd, incluso los judas hace casi 30 años al pabellon del realmadrid, es que llevaban el triple de todo como poco los judas, y 20 veces mas el bruce o los pink floyd en un estadio, eso si que era sonido espectacular...

hasta los ac/dc en su ultima gira me parecio que traian muy poca chicha para un estadio...

aun asi a mi me gustaron, el sonido no, pero molan...eso si, 60 pavos por ver a grupos de primera fila con un equipo de orquesta de barrio me parece una tomadura de pelo ahora ya visto un poco con perspectiva...
Subir
--161673--
#7 por --161673-- el 04/08/2011
Pues eso sería en el ping pong de la cubierta porque en Baraka sonó espatarrante y he estado dos días que me zumbaban los oidos de la tralla de volumen
Subir
#8 por Suarez el 04/08/2011
yo ni fui ni ire a ningun concierto de más de 15 €xD

ademas, me parece tener mucha cara que grupos que llevan 50 años ahi encima, ahora que estan hechos polvo, tiren de los exitos de antaño para seguir dando conciertos...si los diesen gratis me pareceria admirable, pero por 60 €...
pongo el ejemplo del sonisphere, iron maiden tocó un par de temas del disco que sacaron el año pasado, y el resto todo temas de los ochenta... pienso que si quieren seguir ahi deberian currarselo mas e innovar, no tirar de lo de siempre... dream theather fueron de segundones con iron maiden de cabeza de cartel, y son un grupo que esta mucho mas al dia ahora mismo

sin embargo las guitarras al reves,cuanto mas viejitas mejor :D
un saludo
Subir
#9 por SymbolicRider el 04/08/2011
En Barcelona estuvo bastante bien, lo único que destaco así en negativo son, los chillidos de judas y los fallos en la guitarra de motorhead por lo demás bien un sonido de la leche aun así en motorhead yo no pillaba mucho no era nítido pero... buen concierto

https://www.facebook.com/l0ngride //

Subir
--161673--
#10 por --161673-- el 04/08/2011

Me hace gracia viniendo de alguien cuyo nick es metallic@kirk :risa:
Subir
--358325--
#11 por --358325-- el 04/08/2011
de Motorhead dicen q Leny se pilla unas buenas cogorzas en sus conciertos xd
Subir
#12 por vidalsh el 04/08/2011
leny no se, pero el lemmy no creo...a su edad y siendo un dios del metal es muy dificil mantenerse borracho en el escenario, y es un tio de los que no paran de tocar nunca con los motorhead...

no conozco a nadie que haya visto al lemmy borracho nunca...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo