Judas Priest - Heading out to the Highway (Cover)

Angus Schenker
#1 por Angus Schenker el 17/06/2015
Nos ponemos ochenteros para los foreros :D

Versioncilla de ese gran temazo de Judas con la Godin. La he modificado un poco cambiando el imán de Alnico 5 de la JB por uno de Alnico 4. Ha ganado en gordura y claridad, aunque esté grabado con el móvil y no se note como debe :musica: . Criticad lo que tengáis que criticar, que hay mucho!! :tomatazos: Muchas birras y mucho heavy familia!! :virtuoso: :brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 17/06/2015
Joder Angus, que chulada esa guitarra. No la conocía. Y el tema muy chulo :rock:
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 18/06/2015
Gracias Benderrr, me alegro que te mole :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 18/06/2015
Temazo de los Judas, si señor! Y muy bien versionado, aunque esté grabado con el móvil, se aprecia que suena bien esa guitarra, y por cierto, es chulísima :bien: +1

Un saludete! :)
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 18/06/2015
Sí señor, un tema super divertido de tocar de los Judas. Yo lo aprendí en su día y la parte de las guitarras armonizadas en el solo (que tampoco es novedad en los Judas) era mi preferida. Bien tocada, sobre todo esos guitarrazos que entran justo antes del inicio del compás que es lo que le da la gracia al tema. :rock:
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 19/06/2015
Cómo molan los Judas.

Muy buenas las Godin. Yo tengo una LGX y tuve una Multiac y son fenomenales ambas. Esa es preciosa, ¿qué modelo es?

Un abrazo.
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 19/06/2015
Gracias compañeros!! Canción simple y directa, de las que no te hacen complicarte la cabeza ni los dedos jajaja

#6 Es una Redline. Como la Freeway: álamo y arce, es una combinación brutal :brindis:
Subir
1
Paulino
#8 por Paulino el 23/06/2015
Temazo de los judas y muy bien tocado compañero, esas rítmicas son una pasada.
Un saludo!!!
Subir
riki5
#9 por riki5 el 23/06/2015
Bien tocado...si señor... :bien:

Me a gustado esa Godin..

Felicidades por el Cover
Subir
Angus Schenker
#10 por Angus Schenker el 23/06/2015
Muchas gracias compañeross!! La verdad es que tiene el sustain de una LP con el mástil de una Ibanez... Va finísima y lo noto hasta yo que soleo poco jajajaja :virtuoso:
Subir
olmost
#11 por olmost el 24/06/2015
Temazo de los Judas, se aprecia bien tu ejecución, sólo pondría la pega en las dudas en los bendings, pero nada grave. Es un tema sencillo, pero me encanta, cuando voy en el coche lo pongo siempre a tope, bajo las ventanillas y empiezo a asustar a las viejas :D

Joder, llevo mucho sin subir una cover quizás me anime con otra de los judas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo