Judas Priest- Discografia comentada y puntuada.

  • 2
vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 28/07/2011
duendepp escribió:
Por cierto, gracias por la información sobre la versión, y gracias por la canción !!


De nada,tio..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 28/07/2011
#11
Vidalsh,no me olvide de este disco,solo que pase de poner directos y demas.Aunque tal vez tengas razon,es uno de los grandes directos del Heavy Metal (por mucho que digan que esta retocado) y merecia estar en la lista.
Lo puntuaria con un 9,y este es uno de los momentos algidos del disco (escuchar a volumen muy alto)

Por lo demas como dijiste,tenemos gustos parecidos en lo referente a Judas,un disco arriba o abajo.
Un saludo
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 28/07/2011
jeje que pedazo de victim of changes en directo tio... es simplemente bestial tio...

podra estar retocado como dicen, pero ese directo es cojonudo y suena cañon...

ademas que ese disco me lo pille en cinta, cuando se vendian las cintas de cassete a 300 pelas, y despues en vinilo a 500 pelas de las series medias aquellas de fm...que pasada de disco...

para mi este directo de los judas, este retocado o no, es una pasada como suena....

es que lo escuchaba a todas horas flipando...es que me gustan todas practicamente...

a parte del victims of change que dices yo tambien daria animos a ese sinner en directo, quizas uno de los mejores registros en directo del sinner...

a mi me chifla tambien en este directo el green manalishi...suena cañon...

y el genocide, vaya intro...puff...

es que son los judas tio, los papas del jevi de verdad...

quitando a los accept, muy poquitos han conseguido ser jevis de verdad...

y este disco en directo de los judas tambien es para enmarcarlo...y eso que todavia no habian creado el screaming for vengeance, un disco quizas eclipsado por su siguiente brutal defenders of the faith...

pero vamos, cuando veo a alguien diciendo que painkiller es lo mejor de judas me llevo las manos a la cabeza directamente...

es que son discos diferentes y conceptos diferentes...y los judas hicieron la ostia tio, esos discos fueron y seran memorables...
Subir
vai-longo Baneado
#16 por vai-longo el 29/07/2011
vidalsh escribió:
quitando a los accept, muy poquitos han conseguido ser jevis de verdad...


Los Accept...mi primer disco de ellos fue una cassette del recopilatorio Hungry Years y creo que me tire un verano entero escuchando SOLO ese disco,despues me hice con todo lo demas,I'm a Rebel,Breaker,restless and Wild (10),Metal Heart(otro 10),el mas flojo Russian Roulette o el inmenso Balls to the Wall....y he de confesar que me gusta el disco que hicieron con el cantante americano David Reece,en fin....otros tiempos (mejores) para el HEAVY METAL.

Un par de cosas:Que te parece el nuevo disco de Accept? y UDO en solitario,(la primera epoca)?.
Y volviendo al disco en directo de Judas,un detalle,a excepcion de Diamonds & Rust,todas las canciones que aparecen en el han dado nombre a algun grupo de rock.
Un regalito para las nuevas generaciones...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 31/07/2011
el balls to the wall y el metal heart de los accept me parecen otros 2 discazos para enmarcarlos tambien...

aunque hoy todavia estoy con la resaca de ayer viendo a los JUDAS en madrid jejejeje
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 01/08/2011
Coñoooorl! Pues a mi el Ram it dawn me encanta. Pedazo tema el Hard as iron
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Riffman
#19 por Riffman el 17/08/2011
Un resumen de la discografia comentada de los Judas publicada en el Popular 1 (junio 2004) no esta mal ;)
...pero ya entonces no estaba de acuerdo en que el Ram It Down sea el punto mas bajo de la carrera de Priest,
tiene buenos temas y contundentes como "Come And Get It" y "Heavy Metal" que es un temazo con una intro acojonante.
Personalmente para mi el peor disco es Point Of Entry que no suena para nada a Priest.
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 17/08/2011
#19
Aupa riffman,ya comente que saco mis topics de las miles de revistas y libros que tengo sobre musica,hago pequeñas "covers" cojo la idea y la desrrolo a mi manera,aunque aqui igual se me fue un poco la mano.Sin embargo suscribo todo lo dicho...en lo referente a Ram It Down...siempre "odie" este disco,fue lo primero que escuche de ellos (acababa de salir) y no escuche Judas durante mucho tiempo,recuerda,no habia internet y no te podias hacer con toda su discografia del tiron,el tema que pones "Come And Get It" me parece lo mejor del disco pero nunca me apetece escucharlo de nuevo.
Por cierto..eres fan de esa revista?,yo ya no la pillo tan asiduamente creo que ha pegado un bajon considerable,hace años solia escribir en ella...no se,ahora tenemos tanta informacion por internet que se ha perdido la magia de comprar revistas,libros.etc..
Un saludo..vai-longo
Subir
Riffman
#21 por Riffman el 18/08/2011
no he sido muy fan de la revista la compraba esporadicamente 2 o 3 al año,creo que la ultima era del 2006 yo era mas de la Metalhammer y un poco de la heavy rock pero estas se volvieron basura (mi opinion)a mediados de los 90.
Subir
vai-longo Baneado
#22 por vai-longo el 18/08/2011
Si,la Metalhammer tenia un poco de mas nivel que la heavy rock,esta ultima la he pillado alguna vez cuando sale en portada algo que me interesa y me ha durado dos minutos en las manos...como tu dices,basura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo