Judas Priest Cover - Rock Hard Ride Free!

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 18/03/2008
joder osmost tio,perdona por no haber comentado sobre este tema pero se me paso y no o vi amigo,joder tienes razon si que suena bien tio,las guitarras suenan muy potentes y la cancion en general esta muy bien tocada,no conozco la original pero me gusta mucho como la has hecho amigo,probare lo que me has dicho +1 fiera!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
musha
#14 por musha el 18/03/2008
te ha quedado muy wapa la version tio
Subir
Chema
#15 por Chema el 18/03/2008
Joder las guitarras rítmicas tienen una entrada apoteósica, vaya tralla :shock:. Suena de escándalo tío y la cover te ha quedao de lujo. Saludos :saludo:
Subir
olmost
#16 por olmost el 22/06/2008
Venga que los Judas están de actualidad!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 22/06/2008
tema genial de los grandisimos judas; prácticamente clavas los solos salvo detalles sin importancia ; así que un más uno indiscutible.
Subir
miguel m
#18 por miguel m el 22/06/2008
genial tio--con rob cantando y me das el pego+1
Subir
serafin mendoza
#19 por serafin mendoza el 22/06/2008
Si que suena bien de verdad olmost,no voy a poner ninguna pega pues los pequeños defectos que pueda tener ya los habras visto tu,el sonido de la intro es clavado , el de los solos tambien y que decir de las ritmicas...+1 para ti.Un saludo
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 19/08/2008
Vaya temazo Olmost , suena d.p.m ese toneport ;) I el tema está muy bien tocado!
:ok::aplausos::aplausos: La has clavado tio i los solos son prácticamente iguales!
+1 por el temazo que te has marcado! :ok:

:saludo:


Edito: Te deve el puntito que ahora , tengo que esparcir a otros compañeros ;)
Subir
zuriain
#21 por zuriain el 17/10/2008
Enhorabuena, un pedazo de version para un pedazo de cancion:ok:!
La verdad es que no te has ido a por una cancion sencilla de Judas -pocas de ellos lo son- estilo breaking the law y similares.
El sonido me parece muy compacto y adecuado al tema. Tambien es verdad que en aquel tiempo los Judas Priest tenian un sonido muy rebuscado (y muy poco claro) que hace dificil clavarlo

Pero lo dicho, un buenisimo trabajo (y lo de trabajo es literal, pues se ve que has metido horas en la grabacion)

P.D. Trabajaste con alguna tablatura? Si es asi, cual, pues me has picado para sacame la cancion.
Y utilizaste algun backing track?

Venga un saludo y a seguir regalandonos los oidos.:brindis:
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 17/10/2008
Muy buen cover no conozco el original la ritmicas excelente cuida tus bends colega, pero esta de lujo este cover!
Subir
olmost
#23 por olmost el 17/10/2008
zuriain escribió:
Enhorabuena, un pedazo de version para un pedazo de cancion:ok:!
La verdad es que no te has ido a por una cancion sencilla de Judas -pocas de ellos lo son- estilo breaking the law y similares.
El sonido me parece muy compacto y adecuado al tema. Tambien es verdad que en aquel tiempo los Judas Priest tenian un sonido muy rebuscado (y muy poco claro) que hace dificil clavarlo

Pero lo dicho, un buenisimo trabajo (y lo de trabajo es literal, pues se ve que has metido horas en la grabacion)

P.D. Trabajaste con alguna tablatura? Si es asi, cual, pues me has picado para sacame la cancion.
Y utilizaste algun backing track?

Venga un saludo y a seguir regalandonos los oidos.:brindis:


Gracias por el comentario. La verdad que trabaje con una tab, que estaba muy bien. La base es hecha por mi, huyo de las backing track por la mayoria de las veces no me gustan, prefiero hacerme yo las bases, es mas trabajo, pero me gusta el resultado.

Este tema de los judas sigue siendo de mis favoritos, y siempre han tenido un sonido peculiar, con chorus en las guitarras, muchos punteos doblados, etc.

Adjunto la tab!!


lead_guitar escribió:
Muy buen cover no conozco el original la ritmicas excelente cuida tus bends colega, pero esta de lujo este cover!


Gracias colega!!
Subir
Magio420
#24 por Magio420 el 17/10/2008
1+ por la super version :ok: y el tab GRACIAS compadre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo