Judas Priest Cover - Rock Hard Ride Free!

olmost
#1 por olmost el 23/01/2008
Aqui estamos de nuevo!!

Imagen no disponible

Os presento una cover de Judas del Defenders of the Faith, fantastico disco. Esta vez me he aprendido los solos casi de memoria, que mira que son jodidos, espero que os gusten!. Ya se que sin voz quedan peor una cover, pero es que la parte instrumental y los solos son los que mas me gustan de Judas. Y ademas haciendo la cover me lo he pasao pipa. Disfrutadla, al menos un poquillo!

Y esta vez he experimentado cosas nuevas con la mezcla y mastering, a ver que tal.

Equipo usado:

Jackson Js30
Toneport UX1
Nuendo 3.2
Baterias ->Ezdrummer DKFH
Bajo -> Trilogy
Plugins varios, waves y un compresor de BlueTubes que me ha gustao mucho, y alguno mas

Link: Almacén de archivos de Guitarristas.Info


Que os guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 23/01/2008
Buena versión! Creo que le ha faltado un poco de relleno a la mezcla final, me ha sonado muy hueca, pero por lo demas, salvo unos bendings que me han sonado cogidos con pinzas, perfecto!

Esa intro es para menear la melena con golpes secos cuando entra la banda entera.

+1 por hacerme menear la melena
Subir
walls
#3 por walls el 23/01/2008
Joder que recuerdos!!!

Esto lo escuchaba yo cuando era un crio y lo sigo escuchando por supuesto!!!

El primer tema que saque con mi guitarra fue The Sentinel :D

Muy bueno, te ha quedado del diez, lo que asi sin voz, yo le hubiera metido las melodias con la guitarra!!!

Los solos muy fieles a los originales, alguna cosillas que se te van pero nada grave!!!

Pero bueno que esta de Pm

Rock hard, ride freeeeeeeeeee!!!

Un saludo.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 23/01/2008
OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Si señor, uno de mis temas favoritos (eh... cual de los temas de Judas no son mis favoritos?? O__o )

Qué cojones, si señor!!!!! El sonido está de puta madre, si bien no es exactamnte fiel al sonido original esta muy pero que muy bien (tal vez un poco más de saturacion? bah, pequeñeces :mrgreen:)

Te ha quedado de putísima madre, y me has picado... a ver cual cae por mi parte ahora... :p


Saludos!!!!
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 24/01/2008
Suena bien, hay algún bending por ahí que suena un poco desafinado pero lo demás bien. ;)
Subir
olmost
#6 por olmost el 25/01/2008
LuisMars escribió:
Buena versión! Creo que le ha faltado un poco de relleno a la mezcla final, me ha sonado muy hueca, pero por lo demas, salvo unos bendings que me han sonado cogidos con pinzas, perfecto!

Esa intro es para menear la melena con golpes secos cuando entra la banda entera.

+1 por hacerme menear la melena


Me alegro que te guste! la verdad que la intro del tema es la leche! GRacias por el +1!

walls escribió:
Joder que recuerdos!!!

Esto lo escuchaba yo cuando era un crio y lo sigo escuchando por supuesto!!!

El primer tema que saque con mi guitarra fue The Sentinel :D

Muy bueno, te ha quedado del diez, lo que asi sin voz, yo le hubiera metido las melodias con la guitarra!!!

Los solos muy fieles a los originales, alguna cosillas que se te van pero nada grave!!!

Pero bueno que esta de Pm

Rock hard, ride freeeeeeeeeee!!!

Un saludo.


Ostras gracias tronco, no pensaba que eras de judas tambien, y joe te sacastes The Sentinel, tambien fue mi primer intento con judas, que temazo tambien.

Los solos los he intentado hacer lo mas fielmente posibles, debido ami tecnica :D

avi_bg escribió:
OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Si señor, uno de mis temas favoritos (eh... cual de los temas de Judas no son mis favoritos?? O__o )

Qué cojones, si señor!!!!! El sonido está de puta madre, si bien no es exactamnte fiel al sonido original esta muy pero que muy bien (tal vez un poco más de saturacion? bah, pequeñeces :mrgreen:)

Te ha quedado de putísima madre, y me has picado... a ver cual cae por mi parte ahora... :p


Saludos!!!!


Jaja ya he visto como te has picao jeje.

Para mi este es uno de los tantos que tiene judas, que son verdaderos temazos/himnos, y queria hacerles un humilde homenaje.

El sonido es bastante jodidillo d esacar, en la intro mucho reverb con delays, y ademas en cada lado diferente, luego las ritmicas, como en muchas, mucho chorus, al igual que en los solos. Basandome en eso mas o menso he sacao el sonido,ah y tambien usando la emulacion del JCM800 que es lo mas parecido al sonido judas.

axe72bcn escribió:
Suena bien, hay algún bending por ahí que suena un poco desafinado pero lo demás bien. ;)


Gracias tio, ya se que algun bend por ahi, es mi punto debil, no para de entrenarlos, de hecho esta cover me ha servido mucho para ello.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 25/01/2008
Está muy bien presentado el tema y el sonido es bastante bueno, es cierto que suena un poco hueco como dice Luis pero no satura ni nada.

+1
Like a house
Subir
olmost
#8 por olmost el 26/01/2008
Iñigo escribió:
Está muy bien presentado el tema y el sonido es bastante bueno, es cierto que suena un poco hueco como dice Luis pero no satura ni nada.

+1
Like a house


Gracias tio, me alegro que te haya gustado.

Alguien mas??
Subir
alfonso
#9 por alfonso el 26/01/2008
totalmente de acuerdo... d echo no se que mas se pueda decir sobre el tema :P gran trabajo... sigue asi!
Subir
olmost
#10 por olmost el 29/01/2008
gracias por escucharlo!!
Subir
injaver
#11 por injaver el 29/01/2008
¿Donde esta ROB lo mandaste a por:brindis:
:ok:te ha quedado muy bueno tio.:aplausos:
Subir
olmost
#12 por olmost el 05/02/2008
injaver escribió:
¿Donde esta ROB lo mandaste a por:brindis:
:ok:te ha quedado muy bueno tio.:aplausos:


Gracias compi, me alegro que te guste
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo