Judas Priest - Breaking the law

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 07/09/2012
Que tal gente, pues nada ahí os dejo mi segundo cover. Metiendo sonido saturado y empezando a darle a las quintas.

Decirme opiniones y o fallos para ir corrigiendo.


Buen finde !!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
remmus
#2 por remmus el 08/09/2012
Me ha gustado mucho tu cover. Fallos... ninguno gordo, simplemente que una vez se te ha ido un pelín un slide del estribillo. Así que perfecto en general.

Consejo: Yo es que no soy muy heavy, y lo que hago en vez de dar con la púa todos los golpes para abajo, alterno, es decir, uno arriba y otro abajo. ¡Practícalo!

Saludos :)
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 08/09/2012
#2 Es cierto Remmus...tomo nota y me viene muy bien el apunte.

Gracias !
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 08/09/2012
Buen cover de este temazo de los judas compañero ,coincido con lo que te comenta remmus de la púa contra-púa :bien:
A seguir dando caña compañero :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 08/09/2012
Buen cover compañero :bien:

A seguir dandole :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 08/09/2012
Vas muy bien compañero :bien: Mola ese sonido gordote que has sacado. Buen cover!!

Un saludete!!
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 08/09/2012
#2
#4
#5
Muchas gracias, se agradecen mogollón los comentarios, enserio. Y encima esta vez con corrección. Es cierto, doy todos los golpes de púa hacia abajo. He estado viendo otros videos y luego el mio, y veo que os referís. Prometo mejoras para el siguiente.

Por cierto, hacer las quintas con el indice y el meñique no esta mal, no?. es que a veces me parece hasta mas cómodo que con indice y de al lado del meñique.

#6 gracias tio, pues el sonido es solo sacado con las pastilas originales de la Cort al Blackstar Ht-1, y sacado por la salida de auriculares a la tarjeta de audio, y el pote de gain del ampli a la mitad. Es la caña ese ampli, estoy super contento.
Subir
remmus
#8 por remmus el 08/09/2012
#7 Yo los acordes de potencia los hago con indice y meñique, pero hay gente que le gusta más con el indice y el anular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo