Judas priest "breaking the law"

choroyan
#1 por choroyan el 12/05/2012
Saludos foreros! les dejo cover de breaking the law, espero que les guste, aunque hay un par de errores y perdidas de tiempo bastante notorias, al parecer o yo no soy muy competente o a veces lo sencillo sale dificil, de todos modos uno sube su material para que digan en que mejorar y para mostrar a otros lo que nos gusta y es tocar la viola :), saludos desde chile

Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 12/05/2012
Muy buena cover, compañero y muy buen sonido, la única pega es que, la ultima nota del puente hacia el estribillo, creo que tocas un Si, y es un La sino me equivoco... Quitando eso está de lujo.

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
remmus
#3 por remmus el 12/05/2012
Te pasaste amigo :D. Muy bueno, y muy buen sonido como dice mrk. Súbenos algo más!

Un saludo :)
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 12/05/2012
Buen cover compañero y buena banda, saludos :brindis:
Subir
choroyan
#5 por choroyan el 12/05/2012
muchas gracias amigos :) el proximo fin de semana les subo algo nuevo, o quizas entre hoy y mañana, la universidad me tiene algo saturado jejejejejeje, saludos y muchas gracias por comentar :)
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 12/05/2012
Muy buena, compa! Sigue subiendo cosas!
Subir
1
heavyfan
#7 por heavyfan el 12/05/2012
Buen cover compañero, a seguir dandole :bien:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
1
YordanRB
#8 por YordanRB el 13/05/2012
Excelente! Muy buen cover y sonido. Me parece muy buena interpretacion, solo que hay una nota ahí que no me cuadra, creo que es como dice #2 , la ultima nota que haces es Do Bemol me parece y segun yo se ahi va un Mi.
Subir
1
choroyan
#9 por choroyan el 13/05/2012
YordanRB escribió:
Me parece muy buena interpretacion, solo que hay una nota ahí que no me cuadra, creo que es como dice #2 , la ultima nota que haces es Do Bemol me parece y segun yo se ahi va un Mi.
verificare cuales la nota que efectivamente va ahi jejejejejeje, gracias por tu comentario :). Saludos y exito :)
Subir
buzz Baneado
#10 por buzz el 14/05/2012
Wow, ya hacia tiempo que no escuchaba los Judas, que grandes recuerdos y momentos.
Puede que hayas fallado alguna nota, que no lo se, pero le das tu vida y tu feeling que es lo que más importa, sigue rockeando!
Subir
1
choroyan
#11 por choroyan el 15/05/2012
muchas graaaacias amigoooo :), obvio que seguire rockeando y comentarios como el tuyo son los dan aun mas ganas de hacerlo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo