Judas Feast 2009: ¡Judas Priest, Megadeth y Testament!

#25 por picardias el 27/10/2008
DanoGuitarr escribió:
Si no me equivoco, hay futuras fechas de ac/dc en verano, y yo apostaria por el bbk o si ahcen kobetasonik a ese, pero vamos que en bilbao ac/dc cae...para ser ac/dc no se han vendido tantas entradas, y yo creo, que es imposibel que dejen asi a tanta gente despues de 8 años...y siendo ac/dc...asique..recemos...que yo tampoco tengo entradas.

:saludo:

como??¿¿? Estan confirmadas??? Uff la verdad es que ya les vale, porque haciendo 2 o 3 conciertos tambien los llenan seguro, ojala hagan otro, ya te digo que si se confirma otro me da igual pasarme dos dias ahi durmiendo en la calle para las entradas eh :yahoo:
Subir
#26 por how el 04/12/2008
Yo ya tengo las intros para San Sebastian, que ganas de ver a MegaDave jeje. Saludos
Subir
#27 por rafevil el 11/01/2009
joder que ganas de ver a Megadeth a donde sea.
Un saludo.
Subir
Baneado
#28 por Odio al Venereas el 11/01/2009
ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! VOY A IR!!!! GRARGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!! LETS BREAK THE LAW!!!!!!!!!!!!!!! BREAKING THE LAW!!!!!!!!!!

entradas en la fnac no?

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#29 por cobicox el 11/01/2009
Madrileños, o los que vayan a Madrid
Hacemos quedado o algo, ya hmos quedado 5 amigos para ir a verlo, os apuntais alguno?.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#30 por Dano_G el 12/01/2009
desfas...de los judas sin mais, se van a echar muchas del nuevo y pokitas viejas, el conci sera parecido a lo vivido este verano...megadeth...aber...con el señor chris broderick....yeah yeahhh..y testament...kaña brutal!uuu:ok::aplausos:
Subir
#31 por trunks_fender el 31/01/2009
Ya tengo entrada:D

Por cierto perdonad la pregunta, pero la cubierta de leganes como es de grande, es que el concierto empieza las 7.00 de la tarde, y terminara sobre las dos calculo, osea que reventon padre :ok:

Yo mas que nada voy por Megadeth, porque testement he oido poquito y los Judas me molan, aunque por detras de Mr. Mustaine
Subir
#32 por cobicox el 02/02/2009
INFORME!!!
Quedada para el Priest Feast, todos los que vayan a Madrid, mi grupo de amigos, vamos a estar guardadno cola desde las 11 (estamos como cabras, que habren a las 19 xD). Asique, si vais, o algo, decirme por PM, o sino ese dia, buscar por las filas de alante, que estaré seguramente, sino sabeis quien soy fisicamente, pues busca una foto mia en Fotos de los foreros.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#33 por Dano_G el 03/02/2009
a las 11?:shock: vais a acavar reventaos, no merece nada que esteis desde las 11 de la mañana ahi esperando, me da que sereis los unicos que estareis ahi varias horas....no hagais eso hombre, que no es ac/dc, seguro que si vais mas tarde lo vereis igual igual....:ok:

si vais a las 11...suerte con las espera y paciencia.:D

Subir
#34 por neubauer el 23/02/2009
Yo también iré a Badalona a ver a los Megadeth, al Estadi Olimpic a ver a los AC/DC y al Forum a ver a los Slipknot y Metallica.

Ahora a esperar a que salgan las entradas de los U2 para el Nou Camp. :brindis:
Subir
#35 por David el 23/02/2009
Ya queda poco 3 semanitas........

Subir
#36 por diegopg el 04/03/2009
Yo voy a verlos a San Sebastian , que me invitan los del grupo por el sensacional trabajo que estoy realizando grabando nuestra maketa :D

Alguien de aqui va?

Que temas me escucho que vayan a caer fijo? Pa no estar como un tonto ahi parao xDD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo