Juanjo Pelegrín strings of fire entry

juan carlos
#13 por juan carlos el 09/11/2009
muy bueno doc
mucha suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
killorman
#14 por killorman el 09/11/2009
Vaya tela Juanjo!! :shock: Que pasada de solo tio! Despliegue de tecnica y musicalidad.
Vamos es que lo has dejao niquelao, que parece un tema completito con su trama, desarrollo y desenlace.
Sin duda este concurso es para la liga de las estrellas... y tu estas en los puestos de Champions, jeje... ;)
Yo esta vez mejor me quedare disfrutando desde las gradas...:roll:
Merecido +1 Compi!! ... cuando me deje, que dice esto que te quiero muxo...

Saludos :saludo:
Subir
barbajoe
#15 por barbajoe el 09/11/2009
Hola Doc, concordando con los otros, muy bueno tu solo. Man, sé que quizás es difícil a veces encontrarle la vuelta a una base (y digo quizás porque yo casi no lo hago por falta de tiempo, además de que mis conocimientos para hacer solos no son muy amplios), pero la cosa es, como dijo uno de los compas, no infravalorarse. El solo está espectacular man, a mi al menos me encanta tu estilo, las combinaciones que hacés y ese gustillo heavy clasicón ochentoso que siempre salta en determinados momentos, es algo que me vuelve loco man :D

Un saludo metalero camarada :aplausos::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2009
muchismas gracias killor juanca y barbajoe por pasaros tios!

me alegro de que os haya molao; el rollo ochentero nunca me lo quitaré de encima me encanta :D


un abrazo máquinas!
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 09/11/2009
Eres una bestia tio!!!!
No te preocupes que haces mejor bulto que nosotros, que estaremos en 4ª ó 5ª división. Tu de la 1ª seguro.
Tu entrada está que desploma los cimientos del mismisimo coliseo, así que no te infravalores porque lo has hecho estupendamente.
Yo me presenté de los primeros para hacer bultillo, pero ya sabía yo que ibais a venir los máquinas a arrasarlo todo ejeje

Muchisima suerte compañero y un abrazo! :aplausos:
Al menos puedes mojar un pedal!!!! y un disco del pavo ese.
Subir
Silvio Gazquez
#18 por Silvio Gazquez el 09/11/2009
muy buen solo Doc, suerte en el concurso!
Subir
trullols
#19 por trullols el 09/11/2009
Hola!
Yo creo que hay siete u ocho del foro que participan en este y otros concursos y que podrían llevarse cualquier concurso al que se presentasen porque están al máximo nivel.
Y, bajo mi criterio (humilde y principiante, pero criterio al fin y al cabo), Juanjo, tú eres uno de ellos, no tengo duda.
Un saludo y a por ellos!!
Subir
frasco
#20 por frasco el 09/11/2009
Dr. Bender escribió:
b licks benderianos por aquí y por allá sin mucho sentido ciertamente.



Será cabrón :D


sin mucho sentido dice, a mi me ha parecido un tema estructurado y con mucho sentido desde el principio hasta el final.

joder, sorprende esa facilidad, porque tu me dices que es un tema improvisado, de otro no me lo creería.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 10/11/2009
Joer, por mas q lo he intentado yo, ni relajado me salen uan maravilla asi, tio. Eres un crack reconocido, de ti namas q pondemos esperar cosas buenas y q coño, mejor q buenas, maravillas como esta!!!!Mucha suerte AXO!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 10/11/2009
muchisimas gracias a todos tios!!!!!

me alegrais el día con vuestros comments!

un abrazo mu fuerte pa tos ustedes!

Frasco, morro que lo yo le echo es morro na más :D
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 10/11/2009
muy bueenoo bender, si eso es bulto no se que sera el mio,jeje un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 10/11/2009
Joder Bender, que barbaridad :leyendo:

Un solaco apabullante, sin ni un segundo de respiro pero que no se hace nada pesado...

Me ha encantado tio, no se si esto se vota con las estrellitas aun o lo decide un jurado, entodo caso:

Te pongo 5 estrellas
ac200b69a4f3f13e35886fae002d3-510702.png

Y un +1 si me deja, que lo dudo :leyendo:

Un saludo tio! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo