Juan Saez... Ejercicio pentatonico 3 en 1

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 21/05/2012
saludos amigos
les dejo este ejercicio q hice y en el q uso de forma practica un lick dividiendolo y utilizandolo por partes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mi idea es aportar con ejercicios asi q espero les sirva, seria una alegria para mi!

hasta pronto amigos!
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 21/05/2012
Esta genial Juan, muy bien. Quizá me choca un poco lo de que haya demasiados cortes. Pero la intención es lo que cuenta y me encanta como te emocionas al tocar.
Subir
Edu
#3 por Edu el 21/05/2012
Una alegría para ti y una alegría para mí. Si consigo hacerlo la mitad que tu. :) Ja, ja la mitad que iluso soy!
Gracias por estas clases, me sirven de mucho. Y como siempre buenísima edición de video.
Esto se merece escucharlo tranquilo y fijarse muy bien. Un saludo Juan. Te doy una flecha verde muy merecida. :brindis:
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 21/05/2012
Esteban Piera escribió:
Esta genial Juan, muy bien. Quizá me choca un poco lo de que haya demasiados cortes


gracias Estban, lo de los cortes es culpa mia jeje, lo que pasa es que mis videos terminan duranto mucho porque hablo demasiado, este video duraba como 16 minutos en total entre explicaciones y las partes musicales asi que tuve que cortar lo mas que pude para que quedara mas corto jeje..
tratare de preocuparme de eso y no hablar tanto y enfocarme en el ejercicio
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 21/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Una alegría para ti y una alegría para mí. Si consigo hacerlo la mitad que tu. :) Ja, ja la mitad que iluso soy!
Gracias por estas clases, me sirven de mucho. Y como siempre buenísima edición de video.
Esto se merece escucharlo tranquilo y fijarse muy bien. Un saludo Juan. Te doy una flecha verde muy merecida.


muchas gracias por tus palabras Rraponchi, ojala te sirva!, de verdad disfruto haciendo algun aporte musical
saludos!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 21/05/2012
Estupendo aporte Juan, aportes desinteresados e interesantes como este siempre son de agradecer.
Gracias por compartir compañero +1 :brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 21/05/2012
Muy bueno Juan ... realmente muy didáctico y superbien explicado !!!!

Enhorabuena :brindis:
Subir
arnold
#8 por arnold el 21/05/2012
Que guapa la leccion y la forma de plantearlo es muy buena para aprenderse el lick y sobretodo para aplicarlo, me alegro mucho de las peticiones de esos ejercicios, en serio que me ha encantado la reflexion que haces de todo ayuda no solo a aprender a mover los dedos , siempre un paso por delante maquina!!!!.

Por cierto si que eres uno mas , entre los grandes esta claro.

Un abrazo y te deseo lo mejor en tu carrera muscical
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 21/05/2012
Paulino escribió:
Estupendo aporte Juan, aportes desinteresados e interesantes como este siempre son de agradecer.

Gracias por tus palabras Paulino!

fran alonso escribió:
Muy bueno Juan ... realmente muy didáctico y superbien explicado !!!!

Muchas gracias maestro!

arnold escribió:
Que guapa la leccion y la forma de plantearlo es muy buena para aprenderse el lick y sobretodo para aplicarlo, me alegro mucho de las peticiones de esos ejercicios, en serio que me ha encantado la reflexion que haces de todo ayuda no solo a aprender a mover los dedos , siempre un paso por delante maquina!!!!.

gracias Arnold, de verdad aprecio tus palabras, un abrazo amigo!
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 21/05/2012
Muy bueno. Sobre todo el hecho de ponerlo siempre dentro de un contexto musical. Eso te da perspectiva de que es algo mas que un simple ejercicio mas o menos veloz. Me ha gustado mucho.
Subir
riki5
#11 por riki5 el 21/05/2012
Directo a favoritos en mi ordenata...

!!! Genial Juan !!!

Muchiiisimas gracias por compartir estas clases sublimes..

Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 21/05/2012
¡Excelente, Juan!

Este tipo de aportes siempre son muy útiles, si no para algunos, sí para muchos otros.

Enhorabuena por el video, y me alegro de ver esa Ibanez de nuevo en acción, que ya se echaba de menos. :wink:

¡Te va una verde, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo