Juan Saez - Daniele Gottardo's Guitar Competition... Presentando mi nueva Guitarra!

cetres
#25 por cetres el 30/04/2011
como suena Juan!!! una entrada de lujo la tuya, a mi lo de whammy si me gusto...por lo diferente...y vaya guitarrón esa Ibanez, que la disfrutes y suerte!
salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beabesada
#26 por beabesada el 01/05/2011
Lo que mas me gusta es el sonido, y nada que decir de la técnica, perfecta. El solo en si está bastante guay :si:
Y bonita guitarra :ok:
Subir
juan saez
#27 por juan saez el 01/05/2011
paulsancruz escribió:
Una entrada muy buena compañero, tienes una técnica y una limpieza tocando increible.
Y la guitarra es preciosa, disfrútala Juan.
Un saludo y suerte en el concurso :brindis:

gracias por tus palabras colega :brindis:
BRAZEN_ABBOT escribió:
Ya te había visto en otra ocasión y sabía que tenías calidad. Buenísima entrada llena de fuerza, toque de gran calidad en algunos momentos, sentimiento. Me ha gustado verte estremecerte y sentirlo de verdad en algunos pasajes, dejándote llevar por la emoción de lo que estabas tocando. Escapadas muy vistosas aquí y allá, que logran el objetivo de crear impacto visual y sonoro.

Se nota que sabes lo que haces, que sabes por dónde estás caminando, y ese conocimiento te da seguridad, te permite volar y llegar dónde quieres. Me ha gustado mucho el uso del whammy pedal en los pasajes finales, buen toque picante que sella el asunto con nota alta. El sonido está bastante bien también.

Muy buenos detalles de toque a lo largo de la entrada. De las entradas que más me han gustado. Me gusta la fuerza e intensidad que le metes cuando tocas, y cómo lo sientes. Tienes mucho que decir en este tipo de concursos.

A seguir disfrutando.

.

muchas gracias por tu critica, la verdad es q es el segundo concurso al q entro, tus palabras me emocionan y me inspiran para seguir mejorando como musico y acercarme un poco al nivel de los monstruos q hay en este foro, gracias :saludo:
DRockdriguez escribió:
Compadrilo, me vas a perdonar, pero no me gustó tu entrada :D

Tras ver tus últimos videos esperaba - según mi perspectiva - mejores elecciones de las notas y, aunque si bien sobre lo técnico no hay nada que decir, sí tengo la impresión de que la entrada en su mayoría está improvisada.

De todas maneras es muy buena... podrías ignorar perfectamente mi comentario :D

Saludos!

por supuesto q no la ignoro colega, no soy mucho de agarrar la guitarra e improvisar, me gusta prepar muy bien lo q hago, hay otros guitarristas aca q tienen el talento de agarrar su guitarra y grabarse y subir muchas jam y les quedan geniales, aca como tu bien dices hay muchas partes improvisadas y como te digo al no estar acostumbrado a eso puede q mi nivel sea inferior a mis otros videos.... tomo tu critica y la usare para tratar de mejorar como musico, muchas gracias :saludo:
EduXtreme42 escribió:
Además de sonar a gloria es que es preciosa la guitar, Juan.

¡Enhorabuena por la adquisición, y suerte en el concurso!

:brindis:

gracias eduxtreme q bueno q te gusto mi entrada, no soy de participar en estos concursos asi q tus palabras me alegran, y si, estoy feliz con mi guitarra nueva :D:aplausos:
cetres escribió:
como suena Juan!!! una entrada de lujo la tuya, a mi lo de whammy si me gusto...por lo diferente...y vaya guitarrón esa Ibanez, que la disfrutes y suerte!
salud:brindis:

Gracias cetres, gracias por tus palabras, y si, mi ibanez me encanta y quiero usarla mucho para acostumbrarme a ella :brindis:
Porry escribió:
Lo que mas me gusta es el sonido, y nada que decir de la técnica, perfecta. El solo en si está bastante guay :si:
Y bonita guitarra :ok:

gracias por comentar mi video Porry, saludos y comparto tu opinion sobre mi guitarra :D:brindis:
Subir
walls
#28 por walls el 04/05/2011
Dos cosas solamente no me han gustado: La excesiva distorsion ( esto solo es gusto personal) y el uso del whammy.

De resto esta QUE TE CAGAS POR LAS PATAS PARA ABAJO:ok:

Colega tu tienes una entrega con el instrumento muy buena, despides fuerza, garra y al mismo tiempo un gran feeling, y cuando echas a correr no lo haces a lo loco, sino que tu métrica y sentido melódico se mantienen intactos, y eso mola mucho.

Un saludo y suerte:brindis:
Subir
juan saez
#29 por juan saez el 04/05/2011
Gracias por tus palabras Walls....:aplausos:
tu eres uno de mis guitarristas preferidos, asi q tus felicitaciones me llenan de orgullo...:brindis:

pero las criticas q me haces, esa si q me importan y me ayudan un monton, las anote una por una y las tomare en cuenta para futuros videos q suba :brindis:

saludos desde Chile maestro walls!!!:saludo:
Subir
dododo
#30 por dododo el 04/05/2011
buenisima entrada,quizas te aceleres un poco al final,pero cojonuda la entrada,suerte.
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 04/05/2011
Una gran entrada, con técnica impecable y mucha garra. La parte del Whammy es interesante, me gusta. Quizá me han sobrado las notas finales, tal vez porque tapan un poco el final de la base, de cualquier manera excelente. Mucha suerte!
Subir
helterskelter
#32 por helterskelter el 06/05/2011
A mi me ha gustado todo, la parte del whammy a mi me parece genial, excelente como siempre compa.:ok:
Subir
labrujarecords
#33 por labrujarecords el 06/05/2011
muy buena entrada, ya te habia comentado en el canal cuando me suscribi, lo vi cuando checaba a los demas participantes (bueno no a todos porque son muchisimos), a mi me parecio alucinante ese whammy, junto con todo lo demas, mucha suerte !!
Subir
juan saez
#34 por juan saez el 06/05/2011
dododo escribió:
buenisima entrada,quizas te aceleres un poco al final,pero cojonuda la entrada,suerte.

gracias por tus palabras colega, tomare en cuenta tu critica :saludo:
eddietrooper escribió:
Una gran entrada, con técnica impecable y mucha garra. La parte del Whammy es interesante, me gusta. Quizá me han sobrado las notas finales, tal vez porque tapan un poco el final de la base, de cualquier manera excelente. Mucha suerte!

si, la verdad no estoy acostumbrado a improvisar, si hubiera preparado el solo tal vez no hubiesee tirado tantas notas al final.... gracias por tu comentario eddietrooper :brindis:
helterskelter escribió:
A mi me ha gustado todo, la parte del whammy a mi me parece genial, excelente como siempre compa.:ok:

gracias colega, q bueno q te gusto :aplausos:
labrujarecords escribió:
muy buena entrada, ya te habia comentado en el canal cuando me suscribi, lo vi cuando checaba a los demas participantes (bueno no a todos porque son muchisimos), a mi me parecio alucinante ese whammy, junto con todo lo demas, mucha suerte !!

muchas gracias maestro bruja!!! y mucha suerte para ti tambien :brindis::brindis:
Subir
Edu
#35 por Edu el 08/05/2011
Un pedazo de entrada. Y yo, que soy un loco, con el tema del sonido. Me a gustado mucho. Muy guapa la guitarra. Buen consejo te a dado Nachitro. Un saludo, y mucha suerte.
Subir
juan saez
#36 por juan saez el 10/05/2011
Rraponchi escribió:
Un pedazo de entrada. Y yo, que soy un loco, con el tema del sonido. Me a gustado mucho. Muy guapa la guitarra. Buen consejo te a dado Nachitro. Un saludo, y mucha suerte.


Gracias Rraponchi :brindis:
cada dia me acostumbro mas a mi nueva guitarra :aplausos:

saludos amigo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo