Juan Antonio Barranco - Pripyat Clouds (Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 27/05/2014
Buenas, compañeros!

Quería compartir por aquí mi último trabajo: Pripyat Clouds, tema de rock/metal progresivo de Juan Antonio Barranco, ex Carving Colours, con Jaime Ladrón de Guevara (voz y guitarra de Catorce y Astronomist) a las voces.



Me encargué de reamplificar guitarras, grabar las acústicas, el bajo y las voces, editar audio y batería, mezclar y masterizar, aparte de montar el vídeo.

Espero que os guste y os animéis a trabajar con Jotun Studio!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 27/05/2014
Magnífico trabajo, tanto de instrumentos, como de voces, mezcla!!! Estupendo!! +1 Precioso tema!! Totalmente profesional!! Felicidades!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 27/05/2014
Como te digo siempre suena súper profesional, seguro que la gente que llegue a escuchar montajes como este si tienen que grabar no lo dudan y te pegan un toque porque suena tremendo compañero.
Enhorabuena!!! :brindis:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 28/05/2014
Muchas gracias por las escuchas y por pasaros a comentar, compañeros!

Juajilo, de verdad que aprecio tu comentario hacia lo profesional del resultado y me alegro mucho de que te haya gustado el tema. Barranco es un gran compositor y Jaime a la voz redondeó el resultado. Un gustazo trabajar con dos fieras como ellos.

Paulino, muchas graciar por el ánimo, tío. Espero que pase lo que dices y la gente se vaya animando a contar conmigo para sus trabajos. Cada vez grabo y mezclo a más grupos y el boca a boca va funcionando. De hecho, en breve tendré terminados tres trabajos nuevos por lo menos, así que estad atentos.

Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
jumy
#5 por jumy el 28/05/2014
Muy bueno como siempre Jotun, gran sonido muy guapo!!! +1
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 29/05/2014
Pues una pena porque tengo un oido medio taponado y no escucho en stereo ahora mismo, pero eso tiene una pinta fantastica. Suena de muerte. Y no solo que suena. Coño, esta magnificamente escrito. Al principio digo, bueno un ejercicio de estilo a lo DT, pero luego es que esta bien. Va un poco por otros derroteros. Muy progresivo a lo 70's . Muy bueno.
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 29/05/2014
Esto suena de puta madre tronk y las ideas me han encantado, le dais un aire tetrico superguapo y las voces cojonudas tambien
+1 como una casa
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 30/05/2014
Muchas gracias, compañeros!

Jumy, Barranco y yo trabajamos para darle un sonido de guitarra guapo y personal (de hecho tiene bastante poca ganancia para lo que suelo estilar), y ya el sonido de bajo y batería fueron buscados por mí. Los teclados también se los curró mucho Barranco, ya que quería que tuvieran protagonismo.

Kodro, espero que te mejores y cuando tengas el oído en condiciones, dale otra escucha a esto, a ver si te gusta. El sonido es importante, pero como bien dices, el tema es fundamental. Efectivamente, al principio parece algo más estandar dentro del progresivo, pero luego va cambiando y adquiere otros tintes. Barranco es un muy buen compositor, y Jaime hizo una melodía de voz muy muy personal y emotiva.

Iván, muchas gracias, tio! Me alegro de que te haya transmitido eso el tema. Como digo, es obra de Barranco y él tiene todo el mérito de la composición. Me alegro de que te gusten las voces, porque el registro no es el usual en el estilo y hay opiniones de todos los tipos.


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 30/05/2014
De tus trabajos (con otros y para otros músicos), éste es de los que más me han gustado, el tema en sí, el sonido, el trabajo que lleva... Enhorabuena para ellos y para ti, porque os habéis lucido :ok: +1

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 03/06/2014
Miércoles, antes de nada perdona la tardanza! He estado muy liado estos días y dejé esto apartado para contestar, pero se me pasó.

Me alegro un montón de que te haya gustado tanto el tema como el trabajo realizado en él. Barranco está viendo estos comentarios y la verdad es que son un gran halago y le dan mucho ánimo para seguir luchando con su música.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo