Juan Anderson banda SYMBYO6

vyrtual
#1 por vyrtual el 07/11/2007
Hola foreros, aquí les dejo el link para escuchar dos temas del primer álbum de mi banda de guitarra rock instrumental SYMBYO6.
En Circus Maximus toco con Alexandro Tefarikis, el otro guitarrista de la banda intercambiando solos a lo largo del tema. En Psychomotor toco todas las guitarras.

SoundClick - Symbyo6 - MP3 music downloads on SoundClick
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 07/11/2007
Joder Juan que nivelazo tio!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Expectacular amigo, muy buen nivel y muy buenos los dos temas tambien.

Muchas felicidades y muchos exitos.

Te va un +1 por supuesto.

Un saludo.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 07/11/2007
Muy bueno si señor, temas muy logrados, con una produccion excelente...

Otro +1 de mi parte..
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 07/11/2007
vyrtual escribió:
Hola foreros, aquí les dejo el link para escuchar dos temas del primer álbum de mi banda de guitarra rock instrumental SYMBYO6.
En Circus Maximus toco con Alexandro Tefarikis, el otro guitarrista de la banda intercambiando solos a lo largo del tema. En Psychomotor toco todas las guitarras.

SoundClick - Symbyo6 - MP3 music downloads on SoundClick



maestro q sonidazoooooo q usas para grabar dime porfa desde pickups a effect, me encanta el sonido, licks de pm psychomotor super rocker, mucha calidad, mmm q mas decir q bueno tenerte por aki maestro gran trabajo +1 gran gusto para todo!!
Subir
vyrtual
#5 por vyrtual el 08/11/2007
Para grabar ambos temas, usé un LINE6 PODXT conectado por USB al PC. En Circus Maximus, Alexandros usó una Ibanez Prestige con pickups originales, y yo usé una Washburn Idol 64DL con un Gibson 57 classic en el bridge. En Psychomotor usé una LINE6 Variax 500. Esto fué grabado antes de estar endorsados por Yamaha. Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 08/11/2007
Muy buen sonido si señor, sobre todo esos agudos sostenidos con vibrato, es una delicia de sonido para el oído. Además tenéis una gran técnica, y unas ideas muy originales. Me encantó Psychomotor, un gran tema. Felicidades
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 08/11/2007
vyrtual escribió:
Para grabar ambos temas, usé un LINE6 PODXT conectado por USB al PC. En Circus Maximus, Alexandros usó una Ibanez Prestige con pickups originales, y yo usé una Washburn Idol 64DL con un Gibson 57 classic en el bridge. En Psychomotor usé una LINE6 Variax 500. Esto fué grabado antes de estar endorsados por Yamaha. Saludos.


tio si ya me taba preocupando con lo de endoser y promocionando otros jeje :D, maestro ekipazo, subete mas videos
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 08/11/2007
pues si que tocais bien, y que sonidazo, buenas ieas y muy agradable escuchar esos temas. + 1 :)
Subir
vyrtual
#9 por vyrtual el 12/11/2007
Quiero agradecer sus amables comentarios sobre mi música. Es bueno saber que alguien aprecia mi trabajo, eso me estimula a seguir mejorando. Además ustedes son guitarristas que saben mucho, lo cual valoriza su opinión. Saludos.
Subir
vyrtual
#10 por vyrtual el 25/08/2012
Hemos retomado el proyecto con Alexandros e hicimos un clip en el cual regrabamos las guitarras solistas simultaneamente con la filmación. Esta es la versión Video de Nuclear:

http://youtu.be/bjC7Mj7uoP8
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo