JTC Solo Contest 2015 mi solo que tal?

sludergrax
#1 por sludergrax el 10/03/2015
hola pues el otro día vi un videos de otro forero q participa en esto y como soy envidioso también quise



ahí esta mi solo, no tengo la mejor tecnica, pero me gusta es mi estilo, ojala les guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sludergrax
#2 por sludergrax el 10/03/2015
holaaa
Subir
Parametric
#3 por Parametric el 11/03/2015
Según lo veo yo, en estos concursos se miran principalmente 3 factores:

1) Ver tu capacidad para saber estructurar la línea melódica. El solo debe tener un inicio, una parte intermedia y una resolución.

2) Despliegue técnico. Conjunto a lo anterior, ver los recursos que tienes y cómo los utilizas, en qué momento y de qué forma. Si sabes jugar con ellos, o si por el contrario te repites...

3) La originalidad interpretativa. ¿Haces lo mismo que Steve Vai, Petrucci, etc o eres capaz de transmitir tu propio tu propio estilo y tono?

Bonus Track: La calidad del sonido y video.

Comentando estos aspectos creo que puedes hacer un análisis autocrítico sobre lo que preguntas
Subir
1
sludergrax
#4 por sludergrax el 11/03/2015
solo esperaba q alguien lo viera ejje
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 11/03/2015
pues yo no tengo ni idea de calificar pero muy agresivo me ha molado xd.
Subir
Ferni
#6 por Ferni el 11/03/2015
sludergrax escribió:
solo esperaba q alguien lo viera ejje


Vaya desagradecido... Abres un hilo preguntando qué tal tu solo, le haces up porque nadie te contesta, te dedican un comentario bastante constructivo, y básicamente lo que buscabas era alimentar tu ego... Pues podías haberte ahorrado el hilo, sinceramente
Subir
sludergrax
#7 por sludergrax el 11/03/2015
loco igual tengo en cuenta las criticasa, verdad el objetivo de hilo es q lo vean y la critica, si es algo egocentrico mi comentario
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 12/03/2015
Bueno pues... tocas muy muy rápido y ya... pero ya se sabe... la velocidad sin control... todo es muy monótono y muy rápido (trozo a toda leche y bend, trozo a toda leche y bends, y así hasta el final).
El sonido deberías mejorarlo mucho.
Básicamente Parametric te lo ha comentado muy bien.
En fin, mucha suerte!
Subir
1
sludergrax
#9 por sludergrax el 13/03/2015
si la verdad es muy rápido, un bend y de nuevo lo mismo, es que quería darle un carácter agresivo, si siempre eh tenido en cuenta los mas rápido no siempre es lo q suena mejor mas agradable, también soy capas de tocar con mas feeling oero esta no fue ocacion
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 14/03/2015
Pues sinceramente no me ha gustado. No hay un sentido en lo que tocas, únicamente el tocar rápido pero ni siquiera esto lo consigues con limpieza ya en muchos momentos me parece que que tu mano derecha da más notas de las que pulsas con la izquierda. Tanto si tocas lento como si tocas rápido es importante que exista una línea melódica y que todas las notas se distingan bien, si no no tiene ningún sentido. Ánimo y vuelve a intentarlo con un poco más de calma.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 14/03/2015
Tocar despacio es mas dificil que tocar deprisa, cualquiera puede tocar deprisa fraseos sin sentido. Lo importante es expresar algo cuando tocas tanto despacio como deprisa. Repito, es muchisimo mas dificil tocar despacio que deprisa, ponte el metronomo al minimo y mira a ver si eres capaz de meter dos notas al tiempo.
No obstante la tecnica la tienes, no te dejes llevar por los correcaminos e intenta acentuar los vibratos y las pausas, te aseguro que sonaras muchisimo mejor y expresaras algo mas que escalas ascendentes y descendentes a toda hostia. Espero que no te molestes, es una critica constructiva
Subir
sludergrax
#12 por sludergrax el 15/03/2015
bueno, si suelo practicar con metronomo......aveses ejej ,esta ves si, hice unos fraseos locos nada mas, pero a mi me gusto como quedo, algunos no le gusta a otros si creo es cosa de gusto

es ese video ando mas calmado jejej
también le eche un vistazo a tu canal de youtube me ah gustado el cover de iron maiden :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo