JTC Solo Contest 2015 - Héctor Pérez

Héctor Pérez
#1 por Héctor Pérez el 08/03/2015
Buenas, aquí os dejo mi entrada para el concurso de Jam Track Central. he elegido la base de funk. Espero que os guste, intentare subir mas vídeos al canal así que ya sabéis, el que quiera suscribirse o darle me gusta al vídeo se lo agradeceré subiendo mas vídeos pronto

https://www.youtube.com/watch?v=TQ9H7eijQUk
El enlace en la entrada del concurso para el que quiera darme un voto dándole clic a me gusta
https://www.jamtrackcentral.com/jtcguitarsolocontest2015/entry/283/

Saludos! :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 08/03/2015
Haces sonar bien la guitarra, tienes groove, pero me ha sonado un poco repetitivo el solo y hubiera estado bien un mejor sonido, la base no se escucha mucho. De todos modos mucha suerte! te veo un largo futuro como guitarrista!!
Subir
Héctor Pérez
#3 por Héctor Pérez el 08/03/2015
Muchas gracias PLAYGUITAR. Te doy la razón en todo, es cierto que es bastante repetitivo, veo que no soy el único que se a quedado con esa sensación jajaja.
El sonido es un poco malo ya que lo he grabado directamente desde el iPhone guitarra a un line 6 spider III (Es el amplificador que tengo para ensayar en la habitación, la próxima vez me subiré el Mesa boogie Stiletto ace) y la base pasada por los monitores.

Participo en el concurso, porque me a parecido una buena excusa para grabar algo y subirlo a mi canal, intentare subir mas vídeos y mejor la calidad de estos.
Muchas gracias de nuevo por tu comentario PLAYGUITAR. Quiero empezar a grabar vídeos por esto, para que la gente pueda conocerme y darme su opinión de mis vídeos.
Gracias por tu tiempo, tendré en cuenta todos tus consejos!
Saludos!
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 21/03/2015
Muy buena entrada Hector.

A seguir así!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo