JTC Jam of The Month September - Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 11/09/2015
Hola Gente :) !!!, bueno aqui os dejo con otro video que he subido con la nueva Music Man Luke que me he agenciado hace unos dias, es para una Jam mensual, de una gran pagina web de guitarristas muy reconocida Jamtrackcentral.com​) y weno aqui os la dejos pa que le echeis un vistazo y si podeis compartir y tal se os agradece!!, :) , espero que os guste ya me ireis contando!! Un abrazo grande y que paseis buen fin de semana!!! ;)


Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 12/09/2015
Eh Enrique!! Ya lo vi en el canal del YouTube , guapísima!!! Y la MM luke una pasada ¿es el modelo anterior con ls pastillas emg cambiadas o la nueva?

Una gozada verlo, sigues con el toquetazo brutal.

Un abrazo!!! :amigos:

:brindis:
Subir
1
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 12/09/2015
#2 eiiiiii compañerooo me alegro mucho q te gustara tio!, hace tiempo q no te veo por aquiii!
:) , pues es la Luke antigua q lleva de serie como bien dices el sistema activo de Emg, pero se a sustituido por un sistema de pastillas pasivo por q da mas dinamica y un sonido como mas real, bueno un abrazote tio y gracias!! ;)
Subir
gorje
#4 por gorje el 12/09/2015
hola enriddick,
Me ha encantado el video y el sonido o que sacas... Pero mi asombro no es por eso...Solo una duda, viendo tus otros vídeos en los que sales con fender o una AT300, como es posible que te sientas cómodo con una Luke si es perfil V????
Subir
1
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 12/09/2015
#4 eyy Hola compañero!!!, gracias por pasarte tio y me alegro q te gustara!, pues la verdad q eso dicen , pero realmente ya tue una fender koreana en forma de v y tenia el mastil mas pronunciado, este a simple vista no parece mucho en forma de "v", pero aun asi es muy comodo y tmapoco hay tanta diferencia como dicen, entre un mastil en "v" o en "c", al fin y al cabo todo es amoldase un poco a cualquier guitarra y ya esta! jajajaja, pero ya te digo esta es comodisima tio!!! gracais!! un abrazoo! :)
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 13/09/2015
Estás como niño con juguete nuevo, tremenda jam Enrique!!!
Un saludo!!!!
Subir
1
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 14/09/2015
#6 jajajajaja como lo sabes Paulino!!!! jajajaj, muchas gracias tio!!!, un abrazoo grande amigooo!!! ;)
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 14/09/2015
Me ha encantado, he escuchado varias en el grupo de Facebook y esta es la que más me ha molado, enhorabuena!
Subir
1
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 15/09/2015
#8 Yeah!!!, muchisimas gracias tio!!!, me has alegrado el dia, me alegro que te gustara compañero!! un abrazacoo!! ;)
Subir
johnny
#10 por johnny el 23/09/2015
Enrique , realmente sorprendente , vamos no se me cae el pelo porque me queda poco jajajjaa .
Tienes un bonito juguete , que pasada , pero claro tu la haces sonar y vibrar , como siempre tienes un buen gusto en las melodias,
un abrazo crack y a seguir asi .
Subir
1
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 27/09/2015
#10 muchisimas gracias Johnny me alegra q te guste tio!!, un abrazo grande!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo