JTC Jam of the Month August - Enriddick09

#1 por Enriddick09 el 26/08/2016
Hola a todos!, aqui os dejo un Nuevo Video!, tengo muy abandonado el canal por varias circunstancias pero espero estar mas presente a partir de ahora, bueno lo dicho y aqui os dejo una"improvisacion" sobre la nueva Jam del mes de Jamtrackcentral, a ver si nos escogen para publicarla ;) , bueno espero que os guste y a ver que os parece, un abrazo fuerte a todos, y mas aún a todos aquellos que siempre estais ahí apoyandome!!! Un Saludazo!!! :) :) :)

Subir
2
#2 por ijms el 26/08/2016
¡Brutal!
+1
Subir
1
#3 por Enriddick09 el 26/08/2016
#2 Muchas gracias compañero!!! un saludazo!! :)
Subir
#4 por Enriddick09 el 28/08/2016
que poco se me quiere ya por el foro!!!! :)
Subir
#5 por arseneonly el 28/08/2016
Suena cojonudo compañero! Espero que te la pillen!

Si te ha gustado la opinión recomiéndaselo a tus amigos, sino a tus enemigos.

Subir
1
#6 por Fer Cåmara el 29/08/2016
Salvaje como siempre.....
Subir
1
#7 por Enriddick09 el 29/08/2016
#5 eyyyy no esperaba mas comentarios!!, muchas gracias compañero, ya me han escogido 2 veces anteriormente, pero bueno una tercera seria genial!! un saludazo tio!! ;)

#6 eyyy Fer muchas gracias por pasarte compañero!!! un abrazotee! :)
Subir
#8 por Carlos B el 29/08/2016
#4 No te lo tomes a mal, pero supongo que todo es proporcional a lo que tu comentes en otros hilos...Todos queremos que se comente lo nuestro, algunos para aprender, otros para subir el ego, etc...
Espero te pillen.

Si lo que tocas suena bien, entonces está bien...

Subir
1
#9 por Enriddick09 el 31/08/2016
#8 Bueno Carlos, la verdad que entro poco en el foro y me paro muy poco en ver publicaciones, etc ,si es asi supongo que lo entiendo, gracias por tu sinceridad y por pasarte un saludo compañero! :)
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo