Js1200 = Paf Joe + Tone Zone...que os parece?

sastremarti
#1 por sastremarti el 10/12/2008
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una Ibanez Js1200. La guitarra me atrae por varios motivos. Mi actual guitarra es una Ibanez EDR-470 (Serie Ergodyne). Ahora quiero cambiar de guitarra pero no me acostumbro a la estetica (quizas para mi...) demasiado agresiva que tienen. El problema es que la serie S (que tambien estuve mirando) la encuentro demasiado plana (fisicamente). Así pues huyendo de la Ibanez que tengo ahora...encuentro la JS1200...fisicamente a mi gusto. Puente Edge Pro y una combinacion de pastillas bastante atractiva.

Ahora me surgen dos dudas:

La Dimarzio Fred...no me acaba de convencer...si la cambio por una Tone Zone...como creeis que puede cambiar el sonido?

I los trastes: a mi me parecen mas delgados que los jumbo (y eso me atrae) pero no se que tipo de traste es el W/6105.

Os agradeceria cualquier opinion!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Raül
#2 por Raül el 10/12/2008
El traste de mi Universe es W/6105, y es muy cómodo, te lo aseguro. Sobre la combinación de pastillas ni idea, porque no se como suenan unas u otras...

Suerte y a por la JS! :saludo:
Subir
sastremarti
#3 por sastremarti el 10/12/2008
Comparado con unos Jumbo te parecen mas o menos gruesos?
Subir
Raül
#4 por Raül el 10/12/2008
^_^U ¿Que guitarras llevan Jumbo? xDD Es que ahora no caigo ^_^U
Subir
gucardona
#5 por gucardona el 02/01/2009
Buenas amigo porque no te convence la dimarzio fred??? no estoy seguro pero creo que el cuerpo de la js1200 es de caoba que tiene un sonido mas o menos oscuro y bueh la tone zone es tremenda pastilla pero si la montas en una guitarra con cuerpo de caoba el resultado sera un poco opaco yo a esa guitarra no le tocaria las pastillas a menos que busques mas salida pero no me iria por una tone zone saludos!
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 02/01/2009
Hola, pues mira, yo tengo una JS 1000, que es la hermana gemela y te puedo decir que los trastes son algo más pequeños que los jumbo, no mucho, pero sí que son algo más pequeños.
Y respecto a la pastilla, no sé que decirte, porque nunca he probado la tone zone, pero sé que es una pastilla con una buena respuesta en graves y medios-graves, y tanto la JS1000 como la JS1200 son de tilo americano (una madera muy brillante), por lo que le puede venir muy bien esa pastilla.
Lo que sí te aseguro es que la paf joe es una pastilla del copón, para los solos suena superdefinida.
Si te compras la guitarra te aseguro que no te arrepentirás, es comodísima, tiene un sonido de la ostia... qué más se le puede pedir?

Un saludo :saludo:
Subir
sastremarti
#7 por sastremarti el 27/01/2009
La guitarra es la *!?¿! caña! La verdad es que estoy muy contento con ella. Trastes geniales...me costaría volver a los Jumbos. Cuerpo y mástil super cómodos, 6 combinaciones de pastillas super-versátiles, y aunque al principio note menos ganancia en la FRED que en mi antigua ToneZone me he acostumbrado a ella y me resulta de vital necesidad.

Grácias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo