Joyo Tremolo | Booster MOD

Skimy
#1 por Skimy el 21/06/2013
Os dejo un tutorial donde explico como hacer una MOD super sencilla al pedal de tremolo de la marca Joyo.

Consiste simplemente en poder adecuar el volumen de este pedal a traves de un pote interno que posee.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 06/07/2013
¿que siginifica esto de adecuar el volumen del pedal? ¿que cuando pisas el pedal sube o baja el volumen en comparacion del estado bypass y no tiene potenciometro de volumen?
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 15/07/2013
#2 Exactamente Tony. Lo normal es que un pedal de modulacion no quieras ni que te baje volumen ni que te lo suba. Lo bueno de este pedal es que dentro trae el potenciometro para ajustar dicha subida o bajada de volumen.

Lo logico seria ponerlo "bien", es decir, que ni suba ni baje, y yasta. Pero en mi mente trastornada salen ideas como usarlo de booster o booster mas tremolo como comento en el video ^^
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 15/07/2013
jeje, eso esta bien, hay que tener imaginacion en todos los sentidos, hace que la vida sea mas divertida y motivada, :D saludos!!!
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 29/06/2015
Yo lo uso de tremolo+booster :D venía así que te subía algo el volumen y dije pues de perlas jajaja
Subir
Arterao
#6 por Arterao el 21/05/2023
Buenas Skimy

Muy buen tutorial, muchas gracias por el aporte. Casi no hay videos en español de pedales, yo me los mamo en ingles pero este se lo mande a un amigo que en ingles no se lo iba a mirar jajajajajajaja

Tengo una duda ¿que hace exactamente el trimpot de la izquierda? ¿Aumenta el rango maximo del potenciometro intensity?

Gracias 😊
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo