Joyo Pocket Metal y Joyo Metal Head

Dash
#1 por Dash el 24/08/2016
holas, estoy en un dilema a ver si alguien tiene alguna experiencia y me lo aclara.

E ocupado bastante tiempo el Joyo pocket metal y es un pedal perfecto para tocar metal y estilos extremos, con la perilla de mid le saco el tono perfecto, pero el problema es que es un pelin agudo en su sonido, con un ecualizador soluciono el problema pero acabo de encontrar el Joyo MetalHead en ebay que tiene pote de agudos por separado, mi pregunta es si son el mismo pedal con distintas carcacasas y 1 pote mas como pasa con un millon de pedales chinos o es literalmente otro circuito?


8184f511eb6bafa13c99a35cc6aea-2124252.jpg

250d13fad04834a80f2d68b4aa04c-2124252.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 24/08/2016
creo que el mismo mismo no va a ser, por lo que vengo viendo todos los joyos vienen a ser clones de otros pedales, por lo que he leido el pocket metal es el clon del EHX Pocket Metal Muff, el metal head no lo se...
Subir
Dash
#3 por Dash el 24/08/2016
Es algo así como un clon del metal muff el pocket Joyo, pero esta un pelin pre ecualizado que suena bien y no a chicharras ni mosquitos, pero quiero el mismo sonido del pocket metal, el metal muff tiene un sonido que no me gusta nada
Subir
Dash
#4 por Dash el 26/08/2016
alguien que aya tenido el metalhead?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo