Joyo estropeado.....Ayuda!

  • 2
davidrock
#13 por davidrock el 28/07/2012
El pedal funciono bien alguna vez? porque puede ser que viniera ais de fabrica yo ya e conectado pedales con mas voltaje y 12 lo soportan facilmente si se hubiera quemado por exeso de voltaje dudo que encendiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luissk8
#14 por luissk8 el 28/07/2012
eso parece ser una resistencia recalentada, abrelo y revisa que las resistencias no tengan quemaduras
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 28/07/2012
Con 12 voltios no se rompe ningún pedal, otra cosa sería haberlo enchufado con la polaridad correcta.
Subir
Rayback
#16 por Rayback el 28/07/2012
Pues el pedal lo compré en WTFAccesories y lo tengo desde el 20 de Mayo....así que mucho tiempo no tiene.... Hasta el momento el pedal ha funcionado siempre bien, o eso creo....porque nunca le habia pasado nada parecido. Abrí el pedal y no encontré nada raro, volveré a abrirlo y le haré alguna foto para que podais verlo.

Gracias por la ayuda :preocupado:
Subir
Rayback
#17 por Rayback el 28/07/2012
He vuelto a abrir el joyo pero no se ve nada. He hecho alguna foto pero no voy a subirlas porque realmente no hay nada distinto.... Les he enviado un mensaje a WFTAccesories a ver si me dan alguna solución, pero lo que no sé es si esta tienda tiene garantía o no...a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Subir
vitocorleone
#18 por vitocorleone el 28/07/2012
A mi me pasó lo mismo con mi delay DD-20 Boss ( 9 V ) que le metí el alimentador de la distorsión ( 12V ) y se me fué todo el pedal. Lo llevé a arreglar y me dijeron que había fundido la placa y todo lo digital, es decir, solo quedó con vida la carcasa. Menudo cabreo porque además fué montando a medio oscuras antes de un concierto y tuve que hacer partes sin delay.
Total, que es la segunda vez que me pasa pero la primera me lo cubrió la garantia ya que les dije que lo habia enchufado bien y parece que esa vez coló.
Rayback si sigues sin poder encenderlo te recomiendo que lo lleves a que lo vean y pedir presupuesto; quizá te salga mas barato otro nuevo que la misma reparación, miralo bien.
Suerte y que vaya bien !!
Subir
Rayback
#19 por Rayback el 28/07/2012
Gracias vitocorleone, estoy a la espera a ver qué me dicen....te lo compraste también en WTFAccesories? A ver si tengo suerte y me lo cambian...
Subir
vitocorleone
#20 por vitocorleone el 28/07/2012
jajaja cual es esa tienda ? alguna alemana ? yo lo compré en una tienda de madrid que según las cosas tienen precios buenos.
Quizá tengas suerte si dices que lo abriste y no se veía nada. A mi esta ultima vez me mandaron la placa que fundí y se veian algunas
cosas " derretidas" . La verdad es que no se como no ponen nada en este tipo de paratos tipo autoprotección; imagino que será para
que sigamos comprando. Estoy muy cabreado con boss y roland aunque el fallo fué mio por ponerle otra fuente, pero ya se de mucha gente
que les ha pasado lo mismo.
Subir
spadearcher
#21 por spadearcher el 30/10/2012
¿Qué pasó con esto? ¿Obtuviste respuesta de los de WTF?
Subir
Rayback
#22 por Rayback el 29/11/2012
Perdón por la tardanza. Sí, me contestaron y me dijeron que me lo cambiaban y tal, pero me salía lo mismo el envío a china que comprarme otro nuevo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo